Ayuda con Tatuaje

Yo me haria la escafandra y no mezclaria demasiados conceptos en un solo tatto.Puedes hacerte dos o tres.Mola que vean (tus padres o hijo) que el tatto es solo por uno de ellos (y que no has matado tres pajaros de un tiro).No sé, yo no llevo ninguno, pero he visto L.A. Ink y le dí algunas vueltas, pero no.
 
esta claro Xals, pero quiero que sea grande y el pergamino quiero que recuerde de donde vengo y cosas de mi vida, grande me refiero a toda la espalda, la idea de la escafandra me mola, pero no quiero que acapare toda la atencion del dibujo, pues quien la llevaba no lo merece...¿tu ves en las pelis de piratas esos mapas del tesoro amarillrntos y enrrollados?...quiero algo asi...¿u que?:extranyado:
 
¿Escafandras? ¿Piratas?

Ay julandrones, que no os podeis sacar a Ray del corazón... por no decir otro sitio
 
Truenillo, yo sé que suena hortera, pero yo haría salir la escafandra de unas llamas....:timido: Para mí tiene su significado, pero se lo has de encontrar tú. Yo ya me he animado y pasaré por el tatuador que dice Marie, que sea lo que Dios quiera...
 
estamos en la misma honda, pero el pergamino lo quiero en plan antiguo y las llamas no le pegarian ; voy a ver si le pudieran poner el careto de cabreo de dicho individuo reflejado en uno de los ventanucos de la escafandra, como si se encontrara dentro de ella y no pudiera salir...nunca mas...
 
estamos en la misma honda, pero el pergamino lo quiero en plan antiguo y las llamas no le pegarian ; voy a ver si le pudieran poner el careto de cabreo de dicho individuo reflejado en uno de los ventanucos de la escafandra, como si se encontrara dentro de ella y no pudiera salir...nunca mas...
Si no acabas de tener claro cómo lo quieres, hazte un esbozo y llévalo al tatuador que te lo vaya a hacer.

te dará ideas y te lo dibujará "de puta madre", incluso varias versiones si se lo pides.
 
Gracias a todos por vuestra palabras y consejos. Vamos por partes. El tatuaje que me quiero hacer tiene o tendra un significado para mi, no es mi idea decorar mi piel con un dibujo bonito,ni letras, ni cosas de esas modernas. Lo que pasa es que aun no he encajado el concepto y es por eso que no tengo claro el estilo que tendra. Por eso pido vuestra ayuda. Ayuda del tio:
-Yo me tatue en X y perfecto, este tio domina los retratos.
-Mi primo se tatuo en Y y cojonudo, esta tia domina el japones.
-Mi hermano y yo nos tatuamos en Z, le pegan a todo pero prefentenmente old.

No se si pillais la idea. Asi cuando tenga claro si sera, japo, retrato, tribal, old, etc, ire a tiro fijo. Repito muchas gracias.
 
Gracias en concreto a Marie por el brutal ofrecimiento. Trueno no me molesta en absoluto que uses el hilo para averiguar que tatuador de la zona domina mas el tema que te interesa. A nivel personal nunca me tatuaria algo que me trajera malos rollos. Si tu quieres ser un tio Pm con tu descendencia y grabartelo en la piel perfecto, pero para eso no creo que necesites recordar a nadie negativo en tu vida. Recojo el ofrecimiento y por privado seguiremos hablando. A los demas gracias y seguir enriqueciendo este hilo, que seguro viene bien a mas de uno. Zebra reina dime algo y nos acercamos al estudio.
 
¿que yo te diga algooooooooo? A mí cuando Marie diga, día y hora ahí que voy. Depende de ella, que es quien conoce al Diablo ese de los coj....:partiendose_de_risa
 
Hola chavales.
Yo, como sabéis no soy ningún experto, pero si que recomendaría te pasaras por el del Puerto de Sagunto (Electric Tatoo), es el que le hace a Toni Thunders y a varios del foro, hasta le recomendé al novio de mi hija y todos salen encantados. A mi me pilló la idea en dos segundos y el boceto que me hizo era exactamente lo que llevaba en mente (aunque no era muy difícil :contento:). Haz caso a Marie, que de esto entiende todo, pero si te das una vuelta por donde te digo, no perderás el tiempo.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el consejo que le das a Trueno, yo tampoco me haría algo que, aunque con un buen fin, me trajera malos recuerdos. Marcos, seguro que si haces memoria hay alguna cosa que te pueda servir para lo que tu dices y que cuando le mires a Truenito y a tu tatuaje te haga soltar una sonrisa, que para cabreos ya tenemos un montón de cosas.
Nos vemos esta tarde.
Au.
Por cierto....M Carmen ya no me deja que me haga mas tatoos......yo que quería una rosa de los vientos....:enfado:
 
que no va por ti,leñe:lengua_fuera:a Ray te lo quedas enterito, lo quiero mucho, pero como se quiere a tio gilito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es Ser que ma contestao raro o no lo entiendo:extranyado:

Joder que no lo digo por nada, solo porque ya no se ni quien ha abierto este hilo y no te voy a aconsejar a ti y pasar del dueño del hilo, si es que al final esto de escribir en el foro es una mierda, todo se malinterpreta y cuando uno quiere decir una cosa los demas entienden otra, pero no te preocupes que esta tarde entre birra y birra te doy un par de galletas y arreglao...:enfado::extranyado::ya_claro::malas_intenciones::cachondon::enamorado::me_pregunto_que_ocu:lengua_fuera::enfado: (ale, ahora vas y la cascas...)
 
y de paso te enseñaré el ultimo que me he hecho, pero en privado mi amol...:enamorado:
 
Atrás
Arriba