Ayuda con Tatuaje

KILLER

Well-Known Member
Hola compañer@s tengo pensado hacerme un tatuaje, aunque aun no tengo claro el estilo. Cosa fundamental por otra parte. En fin, no me enrollo mas. Estoy buscando el lugar para hacermelo, asi que por favor podeis indicarme el estudio que tu me recomendarias y que estilo dominan mejor. No me recomendeis este de Madrid o aquel de NY, lo quiero cerquita ,es decir, Valencia y alrededores. Mil gracias.
 
¿Te has pasado por Tattoo Zone? El hilo me refiero. Allí encontrarás opiniones, trabajos y recomendaciones de muchos foreros (algunos de VLC) quizás te sirva.

Un consejo: ten claro lo que quieres hacerte y sobre todo que signifique algo muy importante para tí.

Birras y gasolina figura!
 
Gracias por tus consejos amigo. Claro que he pasado, si no recuerdo mal casi nos conocimos alli :complice:. El ultimo trabajo de mi tatuador no me dejo todo lo satisfecho que me gustaria, y despues de ver los maquinas que hay por el mundo, voy a probar con otro. Tengo claro lugar, pero me falta el motivo, llevo meses dandole vueltas al tema y aun no he encontrado eso que me haga saltar la chispa. Pero tengo claro que un tatuaje de moda no sera. Un abrazo a la familia.
 
Killer, una muy buena amiga mía (del foro tb) es experta en tattoos, le he dicho que eche un vistazo a este post y me ha dicho que luego te contesta.

MArie...todo tuyo, trátamelo bien :complice:
 
:yb677[1]::yb677[1]:, mil gracias guapa. Me alegra leerte por aqui, señal de que todo salio Pm. Un abrazo.
 
Ahora que ya ves bien igual ya no me ves tan guapo, jajajajaj, eso que no me conoces. Es, de la mejor pasta que me he gastado y de eso hace unos 7 años.
 
Killer, una muy buena amiga mía (del foro tb) es experta en tattoos, le he dicho que eche un vistazo a este post y me ha dicho que luego te contesta.

MArie...todo tuyo, trátamelo bien :complice:

Marie es un encanto, da gusto verla (y a sus tattoos :partiendose_de_risa) y además pulula por la Tattoo Zone...:cachondon:
 
Nas noches a tod@s!
Antes de seguir con el tema de este post y ofrecer mi ayuda a Killer me gustaría enviar un beso enorme a toda la gente que conozco en este foro,gente excepcional a la que echo muchísimo de menos (estoy de retiro espirutual por el tibet,pero me empieza a cansar llevar alpargatas, y na cortina enrollá cual vestido...)
Al lio que memociono jejejeje...
Hola killer,espero poder ayudarte a encontrar tu estilo,tu diseño y tu dibujo a través de los tatuadores valencianos (coo no me paguen por la publi los depilo a bocaos)
:complice:
 
Gracias Marie por tu ayuda, soy todo oidos, o mejor dicho ojos. Por donde empezamos ?????
 
Como muy bien ha dicho fuel,has de tener claro qué te gustaría tatuarte.Pero,cuando no se sabe y uno tan solo quiere hacerse un tattoo ha de encontrar el estilo y buscar un artista especializado en ese estilo.
Mi humilde consejo,no mires dibujos a diestro y siniestro por internet o revistas por que lo único que conseguirás es marearte.
De repente encuentras una idea de algo que te gusta,una experiencia vivida,una persona,recuerdo o momento imborrable y lo transformas en un dibujo o bien visitas el estudio con más profesionales y estilos de valencia city jejeje.

TATTOO CREW, se encuentra en pleno centro de valencia en: c/ Alicante 7, entre la plaza de toros y la estación del norte.
En este estudio podrás encontrar a :
Abel sevilla, sus trabajos: brillantes, su estilo: destaca el japonés.
Xavi garcía boix,destaca y brilla en : retratos.
Don Diablo, su estilo: tradicional old school, new school y dentro de este estilo, sus variantes.Subiré una foto de mi brazo cuando mi ordenador se digne a trabajar un poco:enfado:

 
Te recomiendo este estudio por el prestigio y renombre de los tatuadores que en él trabajan ya que conozco sus trabajos y les conozco en persona a todos ellos.Don Diablo en concreto es mi tatuador,es mi estilo,aunque llevo tatuajes de varios artistas y estilos.
 
también por que si vas de mi parte tendrás buen precio y un tatuaje profesional.Tienes pensado donde hacertelo? el tamaño? negro y sombras? color?
Conozco más estudios en valencia y en Puerto de sagunto,pero mi recomendación es tattoo crew por la calidad y profesionalidad.:complice:
 
también por que si vas de mi parte tendrás buen precio y un tatuaje profesional.Tienes pensado donde hacertelo? el tamaño? negro y sombras? color?
Conozco más estudios en valencia y en Puerto de sagunto,pero mi recomendación es tattoo crew por la calidad y profesionalidad.:complice:

De hecho te puedo acompañar al estudio,echas un vistazo a sus trabajos,hablas con ellos y te tatuará el que conecte con tu estilo,pero has de tener una idea base por lo menos.
 
Gracias por tus palabras. No quiero hacerme un tattoo por el mero hecho de decorar mi piel. Lo quiero con sentido y para toda la vida. Lo que pasa que no termino de encajar los conceptos que quiero poner. Por eso pido ayuda con estilos y artistas.
 
MI NIÑA.jpgEsta es la ùltima "página dibujada en mi piel"....
Puro estilo tradicional old school.
Tienes mensaje privado
 
Atrás
Arriba