Ayuda con Suspensiones LOW

farmabiker

Well-Known Member
Hola, como sabéis, he cambiado la suspensión de la 883r , que tenía los de la LOW de 10,5” por los de serie, pero no me gusta estéticamente, aunque rodando van bien.

Los lleve a la HD porque les dije que me resultaban muy blandos y bajos, y resulta que también la suspensión delantera estaba más baja.

La pregunta es, como no me gusta, he estado buscando y creo que a estos también se les puede regular la precarga.

Alguien me lo podría confirmar?

Son estos IMG_4750.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_4749.JPG
    IMG_4749.JPG
    239,1 KB · Visitas: 22
Yo jamás he oido hablar de unos amortiguadores que no tengan precarga regulable. Pero en la foto se ve claro unos números debajo de los agujeros, así que está claro que son precisamente para meter algún tipo de llave y girar para regular del 1 al 5.
 
Eso pensé yo, pero me di cuenta después que los de la HD ya me dijeron, metemos los otros y venga... a cobrar la mano de obra
 
Eso pensé yo, pero me di cuenta después que los de la HD ya me dijeron, metemos los otros y venga... a cobrar la mano de obra

Hombre, el de la foto, ahora que me fijo, precisamente está en el nivel de menor precarga, y por tanto más blando. Pero tampoco es que ese ajuste suponga normalmente una gran diferencia en un mismo amortiguador, especialmente en altura. Quiero decir, por subir la precarga más duros si, pero más altos, poco.

Por otro lado, eso de la precarga viene en el manual. Probablemente no es una locura suponer que "eso ya lo has probado".
 
Hombre, el de la foto, ahora que me fijo, precisamente está en el nivel de menor precarga, y por tanto más blando. Pero tampoco es que ese ajuste suponga normalmente una gran diferencia en un mismo amortiguador, especialmente en altura. Quiero decir, por subir la precarga más duros si, pero más altos, poco.

Por otro lado, eso de la precarga viene en el manual. Probablemente no es una locura suponer que "eso ya lo has probado".

Que va, como la mía es la 883R el libro que tengo corresponde a sus amortiguadores de serie, esta trea como extra los de la LOW y por eso fui a la HD a preguntar, por bajo no me iba muy mal, lo notaba muy blando y al apurar en las curvas tocaba. Ahora estoy por volver a ponérselos, pero sin ir a la HD... le pongo mas precarga, la máxima y a ver qué tal, porque estéticamente le quedan muy bien
 
Lleva una foto del amortiguador en el móvil para enseñarlo, y en una ferretería pudieran tener, sino en tiendas de accesorios para motos.
Algo así como esto:1568807987422.png2.jpg
 
Si tienes unos alicates de sifón de esos abiertos o una mordaza, puedes también usarla apretando con un trapo para no dañar el cromado

Gracias!!! He conseguido el libro y sí, la regulación tiene 5 puntos y se ajusta con llave. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba