Ayuda con soporte faro

Seillavalls

Well-Known Member
Hola, le puedo poner este soporte a mi sportster para poner el faro abajo y quitar la visera ?
Alguien lo ha montado ?
 

Adjuntos

  • 20190806_235800.jpg
    20190806_235800.jpg
    294,8 KB · Visitas: 29
Última edición:
Hola, le puedo poner este soporte a mi sportster para poner el faro abajo y quitar la visera ?
Alguien lo ha montado ?
Mira si tienes el agujero en la Tija de abajo para ponerlo,si no, tendrás que hacerlo tú o poner algún tipo de soporte

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Mira si tienes el agujero en la Tija de abajo para ponerlo,si no, tendrás que hacerlo tú o poner algún tipo de soporte

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
No lo tengo pero lo hare
Mi pregunta es si me sirve y si puedo poner el faro que llevo ( el de serie ) dentro
 
Hola, le puedo poner este soporte a mi sportster para poner el faro abajo y quitar la visera ?
Alguien lo ha montado ?

EL faro de ese anuncio es de 7", y el de tu moto de 5-3/4" , podrás ponerlo, pero la tulipa interior del faro que llevas puesto ahora, por tamaño al ser mas pequeña, no podrás ponerla. Y ojo, ese tipo de carcasa de faro, no usa el sistema interior para anclar las tulipas Harleys, si no uno propio que seguramente te de dolores de cabeza si quieres meter una tulipa Harley o tulipas hechas para Harley, dentro.
 
EL faro de ese anuncio es de 7", y el de tu moto de 5-3/4" , podrás ponerlo, pero la tulipa interior del faro que llevas puesto ahora, por tamaño al ser mas pequeña, no podrás ponerla. Y ojo, ese tipo de carcasa de faro, no usa el sistema interior para anclar las tulipas Harleys, si no uno propio que seguramente te de dolores de cabeza si quieres meter una tulipa Harley o tulipas hechas para Harley, dentro.
Ok Gracias.
Y cual me recomiendas comprar ?
 
Hagas lo que hagas...ponte...
En serio..hagas lo hagas no te aconsejo taladrar las tijas, son elementos que soportan torsiones y esfuerzos importantes y estan estudiadas para soportarlos. Fijate por abajo y veras los nervios para ello.Mejor no andar debilitandolas.
He visto puestos soportes para los faros que se cogen a las horquillas y no te hace falta taladrar nada.

Birras
 
Atrás
Arriba