Ayuda con Rocker Vs. Fat Boy

Chipmunk

New Member
Antes que otra cosa les envio un cordial saludo desde México, la ayuda que requiero es en relación a 2 puntos que requiero resolver antes de determinar cual de las 2 comprar.
Ninguna de las 2 las he manejado, pero si tambien me dan su opinion se los agradecere.
Por un lado me gusta mucho la linea de la Rocker C, por su estetica, la llanta de atras es magnifica, el cromo, etc.
La Fat Boy me gusta mucho, pero no tiene llanta trasera ancha como la Rocker, en general tambien me gusta pero la unica modificacion que haria por el momento es la de la llanta trasera. Alguien sabe que medida de llanta es la maxima que soporta la Fat boy sin modificar la tijera ??? en caso que se tenga que modificar que tan costoso es ????

:book2:
 
Ya has visto la Fat Boy Special 2010. te recomiendo que la veas, lleva una llanta trasera 200, y es suficiente pues disfrutaras mejor de las curvas, aparte que esta Fat Boy Special tiene una posición de conducción renovada con un asiento un poco mas bajo y estrecho y un manillar mini beach, dale un vistazo, las dos motos son excelentes, todo depende también para que la quieras. saludos y birras
 
Antes que otra cosa les envio un cordial saludo desde México, la ayuda que requiero es en relación a 2 puntos que requiero resolver antes de determinar cual de las 2 comprar.
Ninguna de las 2 las he manejado, pero si tambien me dan su opinion se los agradecere.
Por un lado me gusta mucho la linea de la Rocker C, por su estetica, la llanta de atras es magnifica, el cromo, etc.
La Fat Boy me gusta mucho, pero no tiene llanta trasera ancha como la Rocker, en general tambien me gusta pero la unica modificacion que haria por el momento es la de la llanta trasera. Alguien sabe que medida de llanta es la maxima que soporta la Fat boy sin modificar la tijera ??? en caso que se tenga que modificar que tan costoso es???
:book2:

Chipmunk lo primero ,no seas maleducado ,presentate en la seccion de nuevos miembros y despues vuelves y muy gustosamente te contestaremos en un ambiente muy cordial,y segundo que no se te olvide invitar al personal a una ronde de cervecitas fresquitas ,que eso gusta mucho por aqui.
 
chipmunk,escoge la que te llame mas las dos son impresionantes.Un consejo aqui es costumbre antes de exponer un tema presentarse en el foro de los nuevos y pagar la correspondiente ronda de coronitas virtuales a la peña,un saludo de buen rollo.:beer2:
 
Una disculpa.......

Perdon por no presentarme previamente, no conocia la costumbre......
Pero en estos momentos
me voy a presentar en la sección correspondiente y para limpiar la frenta realizada.......

A todos los aqui presentes, les hago la correspondiente y tradicional invitacion de Chelas (Birras), perdon pero por aca así les llamamos y si por que no unas coronas o pueden ser unas victorias o mejor aún unas Leon.

Nuevamente me disculpo y les envio un caluroso saludo desde esta su casa ubicada en Metepec, Estado de México.

:bash:
 
Bienvenido al foro.

Yo tengo una Fat Boy del 2005 una CVO (o screaming eagle) y te puedo decir que es una pasada de moto, si que es cierto que la ruega estrecha no es lo mejor de la moto, pero la 2006 lleva una 200 por lo que es un neumático bastante ancho.

Opino que lo bonito de la Fat Boy (a parte de lo nostálgico del modelo) es el aspecto de la parte delantera y su lateral, el manillar ancho me encanta.

Creo que son motos bastante distintas y como solemos decir por aquí "para gustos, colores"

un saludo
 
Yo tengo la rocker desde hace año y medio y es una pasada, este verano me he pateado europa y sin problemas
2.JPG
 
Son motos completamente distintas por lo que debes de ir con mucho cuidado a la hora de elegirlas para no equivocarte. Ambas son una auténtica pasada pero las posibilidades que tiene la FatBOY para poder hacer viajes largos con acompañante jamás te las proporcionará una Rocker. En resumen:

Viajes solo, la Rocker.

Viajes largos y acompañado: FatBOY

No digo que con la Rocker no se pueda ir a compañado, simplemente que no es lo mismo que con otra softail.

Por cierto la FAT hace unos años que lleva llanta de 200, suficiente.

Y como siempre birras para todos y aprovechando la ocasión una Corona mejicana.

Mira como queda una FatBoy Lo con asiento touring, pantalla, plataformas traseras. (el respaldo lo tendré mañana).
 

Adjuntos

  • IMG_0493.jpg
    IMG_0493.jpg
    178,1 KB · Visitas: 47
  • IMG_0492.jpg
    IMG_0492.jpg
    121,9 KB · Visitas: 37
  • IMG_0491.jpg
    IMG_0491.jpg
    166,1 KB · Visitas: 44
  • IMG_0490.jpg
    IMG_0490.jpg
    135,1 KB · Visitas: 38
  • IMG_0440.jpg
    IMG_0440.jpg
    204,5 KB · Visitas: 52
Particularmente pienso que la Fat Boy es una moto bonita, como todas las softail, pero pienso que es un modelo sobrevalorado, me explico, pagas parte del nombre e historia del modelo. Es un modelo realmente caro, para las prestaciones que te da comparada con otras motos del catálogo Harley, y por el precio que tiene tampoco pienso que sea un moto que venga muy equipada para viajar. estamos hablando de 22000 €, por unamoto sin pantalla, sin alforjas, de serie, sin ABS, etc, etc.....

La rocker es una moto que tiene que gustarte. Si te gustan los culos gordos adelante.

Pienso que hay otras opciones dentro de la familia softail, con mejor relación equipamiento precio que la fatboy...

De todas formas a mi gustan todas..

Saludos
 
Última edición:
Viajes solo, la Rocker.
Viajes largos y acompañado: FatBOY

Has dado en el clavo.

Pues va a ser que no.
Como propietario de una Rocker-C puedo deciros que si bien es muy cierto que el asiento "camuflado" original de la Rocker-C es apto solamente para "culitos Harley's" :) lo que yo he hecho a sido desmontar completamente el asiento original de la Rocker-C (el asiento y las barras basculantes de soporte del asiento de pasajero) e instalar:
1.- El asiento de la Rocker (sin C) / Pillion FXCW (ref. 52959-08).
2.- Las Barras / Touring system Strutt kit (ref. 53935-08).
3.- La Bandeja metálica / Solo lugage rack (ref. 53957-08).

4.- El asiento del pasajero / Passenger pillow: (ref. 52959-08).

5.- El respaldo del asiento del pasajero / Backrest pad, small, VRSC (ref. 51782-07).

El coste total (octubre-08 en TNT Action Sports http://www.tnt-actionsports.com) fué de 662,80 USD más 64,39 USD de costes de envío.
Puedo garantizaros que con este asiento se pueden realizare viajes más ó menos largos con total comodidad del acompañante.
Chipmunk, espero que haya sido útil. Si te puedo ayudar en algo más, estamos en contacto.
Saludo's & V'sss.
 
particularmente pienso que la fat boy es una moto bonita, como todas las softail, pero pienso que es un modelo sobrevalorado, me explico, pagas parte del nombre e historia del modelo. Es un modelo realmente caro, para las prestaciones que te da comparada con otras motos del catálogo harley, y por el precio que tiene tampoco pienso que sea un moto que venga muy equipada para viajar. Estamos hablando de 22000 €, por unamoto sin pantalla, sin alforjas, de serie, sin abs, etc, etc.....

La rocker es una moto que tiene que gustarte. Si te gustan los culos gordos adelante.

Pienso que hay otras opciones dentro de la familia softail, con mejor relación equipamiento precio que la fatboy...

De todas formas a mi gustan todas..

Saludos

tienes toda la razon, pero las harley es lo que tienen, cuando entras en una tienda y quieres comprar una, ella te elige a ti y no al reves no lo puedes evitar...suena cursi pero yo lo veo asi.
 
VEITOR, la rocker es una pasada, no lo dudo, simplemente creo que hay que ser realista y si quieres algo mas cómodo que una softail una road king o una electra.

Por cierto esta muy bien la solución que has buscado del asiento.

por cierto podías meter alguna foto de esas que te habrás hecho por Europa y aconsejarnos alguna ruta..

Con una birra se nos acaban las discusiones.
 
Sigo insistiendo, si quieres una una montura para salir con tu pareja habitualmente no elijas la Rocker, no es una moto para ello... si normalmente rulas sólo, entoces sí, la disfrutarás enormemente. A mí me tiene enamorado la mía, pero las limitaciones para llevar una pasajera a veces me llevan a fantasear con ponerle los cuernos con otras softails :p
 
Una fat boy te dará la oportunidad de desarrollar tus gustos mientras que la rocker C te atrapará en una jaula de donde no podrás salir :bash:
El chasis te atrapa hasta el color.
Píllate una fat, apañero.
 
Yo no cambio mi rocker por ninguna otra moto.
Lo mejor a mi parecer es:


1-[FONT=&quot] - [/FONT]Desmontar todo el asiento de la rocker y hacerte uno más del estilo de la moto
2-[FONT=&quot] - [/FONT]Convencer a tu chica de que se saque el carnet
3--Comprarle una harley para ella
4--Disfrutar los dos, cada uno en su moto


Eso es lo ideal, por suerte es lo que yo he hecho.
 
¿Que asiento te has puesto Optico? ¿Te afecta a la posición respecto al manillar y los pedales?

S!
 
Atrás
Arriba