Ayuda con referencia de colas forty-eight

manuelnava

Well-Known Member
Saludos y cervezas para todos... Bueno, pues hace ya cosa de casi un mes que tengo mi media naranja, esta semana hago ya los 1600 kilómetros y le paso la correspondiente revisión, entonces con todo esto me gustaria cambiarle las colas a la burra para que suene a Harley jeje, he estado mirando por ebay y alguna tienda en USA, el problema es que no sé la referencia de las colas para la 48, a ver si algún entendido me puede decir como saberlo o cual es.
Me gustaría ponerle los screamin eagle II, pero no sé si los podré encontrar ¿algún consejo?

Espero ansioso cualquier ayuda u opinión, saludos desde Chipiona.

Referencia de los SESP para la Forty (son los que tengo): [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]80503-07[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] KIT, MUFF SLASH DOWN,XL’07 :complice:
[/FONT]

Hola HDavidson muchas gracias antes que nada, pero esta referencia solo responde a los SESP? o con esta referencia puedo encontrar cualquier escape sea de la marca que sea?, es que estoy echo un lío, a mi me gustaría encontrar los escreamin eagle II, ¿puedo buscarlos por esta referencia?
Oye, donde te los has pillado? me vas a matar pero tu has remapeado, filtro,..etc...? Saludos....

Atrás