Pues de antemano unas birritas que esto va para largo...
El tema es que he hecho unas modificaciones, entre ellas recolocar la bobina entre los cilindros y ponerle el pigster (1º generacion), total que monté el pigster pero el conector del inyector delantero con la vibración se movía y no conectaba bien, dejando la moto con el cilindro trasero solamente. Entonces desmonté el pigster para montarlo mejor en otro momento ya que no tenía como hacerlo mejor en ese momento. Al conectarlo todo de serie volvió a funcionar todo bien.
Ahora es cuando viene la movida...un cable de corriente que va a la bobina estaba tocando el motor y se ha pelado un poco, haciendo masa y fundiendo un fusible, he cambiado el fusible y encintado el cable pero sigue arrancando solo con el cilindro trasero. He comprobado las conexiones y todo está en su sitio.
He cambiado los cables de bujía para que la bujía del cilindro delantero de chispa al trasero y al revés, por si puede ser la bobina del delantero que no da chispa, pero entonces no arranca, hace el ruido de querer arrancar pero nada y hecha fuego por los escapes (supongo que al no arrancar y echar gasolina, acaba prendiendo)...entonces solo se me ocurre que se haya jodido la bobina, peor por hacer un mal contacto se puede haber jodido la bobina??si se estropea la bobina, es normal que de chispa a un cilindro y al otro no??
A ver si alguien me aporta luz al asunto porque lo que era una simple modificación de mover cosas de sitio se me está complicando, y es que hasta que ese cable se peló todo iba bien...
p.d: si hago los códigos de error solo me da p1352, que es el "inyector trasero abierto", pero ese no lo he tocado, no creo que venga de ahi.
La moto es una sportster 883 low 2008, que con la historia se me había olvidado ponerlo..
El tema es que he hecho unas modificaciones, entre ellas recolocar la bobina entre los cilindros y ponerle el pigster (1º generacion), total que monté el pigster pero el conector del inyector delantero con la vibración se movía y no conectaba bien, dejando la moto con el cilindro trasero solamente. Entonces desmonté el pigster para montarlo mejor en otro momento ya que no tenía como hacerlo mejor en ese momento. Al conectarlo todo de serie volvió a funcionar todo bien.
Ahora es cuando viene la movida...un cable de corriente que va a la bobina estaba tocando el motor y se ha pelado un poco, haciendo masa y fundiendo un fusible, he cambiado el fusible y encintado el cable pero sigue arrancando solo con el cilindro trasero. He comprobado las conexiones y todo está en su sitio.
He cambiado los cables de bujía para que la bujía del cilindro delantero de chispa al trasero y al revés, por si puede ser la bobina del delantero que no da chispa, pero entonces no arranca, hace el ruido de querer arrancar pero nada y hecha fuego por los escapes (supongo que al no arrancar y echar gasolina, acaba prendiendo)...entonces solo se me ocurre que se haya jodido la bobina, peor por hacer un mal contacto se puede haber jodido la bobina??si se estropea la bobina, es normal que de chispa a un cilindro y al otro no??
A ver si alguien me aporta luz al asunto porque lo que era una simple modificación de mover cosas de sitio se me está complicando, y es que hasta que ese cable se peló todo iba bien...
p.d: si hago los códigos de error solo me da p1352, que es el "inyector trasero abierto", pero ese no lo he tocado, no creo que venga de ahi.
La moto es una sportster 883 low 2008, que con la historia se me había olvidado ponerlo..
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