Ayuda con presión de neumáticos ME 888 MARATHON ULTRA en Nighster

Nights

Well-Known Member
Buenas, he mirado en la web del fabricante que presión poner a estos neumáticos para mi Nighster y no me entero. En el neumático no pone que presión poner y el catálogo de Metzeler es un lio.
He decidido poner 2,2 delante y 2.6 detrás pero no se si es lo apropiado y más viendo la presión que tenía (1,8 detrás y 1,1 delante).
Algún consejo por favor?
 
2.1 delante 2.8 detras bares
No tiene porque ser exacto....pero según parece es esa la presion
 
Por cierto, me podrías decir de donde las has sacado? En el catálogo oficial es imposible enterarse
 
Todas las ruedas te dan como buenas presiones distintas dependiendo de la carga, fíate de la presión que recomienda el manual de usuario ellos saben cuanto pesa tu moto.
 
Todas las ruedas te dan como buenas presiones distintas dependiendo de la carga, fíate de la presión que recomienda el manual de usuario ellos saben cuanto pesa tu moto.
Pues tras ponerme en contacto con la atención al cliente de METZELER estos me dicen que me ponga en contacto con la propia Harley para confirmar la presión de las ruedas.
De locos....
 
Para mi espontex el manual de usuario dice que en la rueda delantera 206kPa/30psi y para la trasera si vas solo 248kPa/36psi y si llevas pasajero 275kPa/40psi. Por eso lo digo, depende del peso, en otra marca de moto lo mismo son cien kilos más o menos de peso que tiene que soportar la rueda.
En el manual de usuario está, si no lo tienes, está en la web de HD, creo que este es el enlace, mete tu número de bastidor y te sale el de tu moto, en HD te van a decir lo que pone en el manual.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda...Aunque por desgracia me conecte poco es de agradecer que la gente responda!!!
 
Usa la regla habitual para tu moto con medidas de gomas OEM (como la mía), 30psi delante y 40psi atrás.
 
Atrás
Arriba