Ayuda con pieza que se solto

fabiangiraud

New Member
Buen día... Tengo una Evo 125 y hay un tubo que sale del cartes que me apareció colgando.... No sé si es un respiradero que simplemente sale del cárter y sirve para sacar gases o si debo conectarlo a una parte de la moto...
Pongo una foto del tubo al que me refiero. No es mi moto pero buscando por internet es el único lugar donde ví el tubo....
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20200824_105639.jpg
    IMG_20200824_105639.jpg
    569,4 KB · Visitas: 73
Hola gracias por la respuesta.... He estado buscando y di con el nombre del tubo... Es el del respiradero de la tapa de cambio.... pero no sé si es simplemente para desahogar los gases o debe ir conectado al filtro de aire (no veo por donde pudiera ir)..
 
Será la caló? Me estoy espesando....

Se ha colado un escutre en el salón de los harlistas ma-chotes-lotes? Y sin saludar siquiera.....
 
Buen día... Tengo una Evo 125 y hay un tubo que sale del cartes que me apareció colgando.... No sé si es un respiradero que simplemente sale del cárter y sirve para sacar gases o si debo conectarlo a una parte de la moto...
Pongo una foto del tubo al que me refiero. No es mi moto pero buscando por internet es el único lugar donde ví el tubo....
Gracias


A los que entran a saco sin presentarse normalmente no me molesto en contestarles, pero lo tuyo me ha intrigado... :oops:

¿Tienes un escúter Piaggio Evo 125 y vienes a preguntar una duda a un foro de Harley-Davidson? o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
A los que entran a saco sin presentarse normalmente no me molesto en contestarles, pero lo tuyo me ha intrigado... :oops:

¿Tienes un escúter Piaggio Evo 125 y vienes a preguntar una duda a un foro de Harley-Davidson? o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:


a mí también me ha "chocado" eso de EVO de 125 :oops: , pero bueno, que estamos deseando echar una mano a quien sea, aun que vaya en vespa....si es que fabiangiraud vuelve a aparecer por aquí...
 
a mí también me ha "chocado" eso de EVO de 125 :oops: , pero bueno, que estamos deseando echar una mano a quien sea, aun que vaya en vespa....si es que fabiangiraud vuelve a aparecer por aquí...
No, si a mí también, pero siendo lógicos si tengo un problema con una Piaggio no me voy a un foro de Evinrude, por ejemplo. Lo lógico es que quienes mas experiencia y puedan echar una mano sean los de foro Piaggio si es que existe, o foroescutredelamuerte.....qué sé yo los foros que puede haber por ahí, pero en uno de Harley?
Al final no somos tan malotes. K-brones un rato, pero para reirnos, pero malos te digo yo que no.
 
No, si a mí también, pero siendo lógicos si tengo un problema con una Piaggio no me voy a un foro de Evinrude, por ejemplo. Lo lógico es que quienes mas experiencia y puedan echar una mano sean los de foro Piaggio si es que existe, o foroescutredelamuerte.....qué sé yo los foros que puede haber por ahí, pero en uno de Harley?
Al final no somos tan malotes. K-brones un rato, pero para reirnos, pero malos te digo yo que no.


Claro que existe un foro específico para Piaggio. ;)


Yo mismo tengo un X9 250 Evolution para moverme por Valencia y no se me ocurre preguntar allí cuando tengo algún problema con la Jarli... :rolleyes:

X9-250-negro.jpg

Saludos y Vsss. :cool:
 
No, si a mí también, pero siendo lógicos si tengo un problema con una Piaggio no me voy a un foro de Evinrude, por ejemplo. Lo lógico es que quienes mas experiencia y puedan echar una mano sean los de foro Piaggio si es que existe, o foroescutredelamuerte.....qué sé yo los foros que puede haber por ahí, pero en uno de Harley?
Al final no somos tan malotes. K-brones un rato, pero para reirnos, pero malos te digo yo que no.



toda la razón, pero.....tal vez si que exista alguien más despistado que yo.... :rolleyes: :rolleyes:
 
Sin casco y sin mascarilla.

Qué tiempos.

Sólo les falta ir fumando.
No se puede llamar casco a lo que llevan, no? En otros tiempos no estaba claro lo que era un casco, empezaban a tomar forma.
Fumar no, pero es el de mascar, que está mas bueno.

Lo que no veo bien es el manillar.....será el alambre ese.....y el espejo?
 
Atrás
Arriba