Ayuda con nombre/referencia HD manillar

Me podrias decir que cables exactamente tengo que cambiar, si puedes pasarme referencias de cables mas largos HD, te lo agradeceria mucho spanta!!!! jejeje, me has alegrado/amargado el dia, jaja, lo 2º por lo de tener que cambiar todos los cables, jaja, saludos.
Pues el Gran Jefe Crowley te lo ha explicado muy bien. Tienes que sacar el diferencial entre el que tienes y el que vas a poner y así sabes cuanto hay que aumentar a los cables actuales.
Cuando sepas eso, sólo hay que buscarlos entre los que tiene HD y comprarlos.
Salu2
 
Hola compañeros, que tal, nada, no estoy cerca de la burra ahora mismo, pero os comento que el que llevo en la deluxe, es el de origen, creo que se llama narrow beach y el que quiero es de wild1 el springer chubby, referencia W0551 (3,5" rise; 36,5" wide es decir 92,71cm; 14,75" pullback es decir 37,47cm y 11" center 27,94cm) Abajo os pongo el que creo que es el mio, como os decia, el narrow beach, con las medidas del archivo tito, de las medidas de los manillares originales,

TiptoTip width pullback center to center rise
56857-05 32.60" 9.00" 6.60" 3.14" 9.01"

¿Que me decis compañeros???

Porque ahora mismo si que veo que el manillar que quiero, por ejemplo que es 4" mas largo, casi 9" mas de pullback y 8" mas de center, en ese caso, que cables necesitaria???

Perdonad tanta pregunta, pero como lo quiero hacer yo, necesito que este todo bien claro, porque sino, no quiero meter la pata!!!
 
Última edición:
Chicos, spataperros, sabrias decirme que cables necesito, porque llevo 2 dias pelandomela (la cabeza) y no logro encontrar los cables que necesitaria!!!!!!!!!!!!!! por dios, jeje, un abrazo y gracias lo 1º.
 
A ver, si no me equivoco estas son las correspondencias de medidas entre el manillar 56857-05 de HD (1º) y el W0551 de Wild1 (2º)

pa6_chart_handlebar_measure_23ebc.jpg

TiptoTip........base width..........pullback..........rise.........center to center
32.60"...........9.00"..................6.60".............3.14".......9.01"


SIDE.jpg TOP.jpg

Width............C/W..................pullback............rise
36,5".............11"...................14,75"..............3,5"


Desarrollo mi pajote mental... :lengua_fuera:


56a04a849a1772efc82b68e21880cef4.png


donde:
h- medida real de medio manillar (desde el eje hasta el puño)
x- la mitad de la anchura del manillar
y- pullback

Medio manillar de HD mediría aprox. 17.59"
Medio manillar W0551 mediría aprox. 23.46"

El Wild1 sería 5.87" mas largo, pero le sumaría las 0.36" que es mas alto, con lo que los cables para el Wild1 deberían ser como mínimo 6.5" mas largos.

Si me he columpiado que me corrijan :temeroso:
 
Hola compañero de nuevo, pasame tu direccion por privado, que te has merecido un camion de birras, en serio, que currada, jajajaja. Bueno si yo no me he equivocado, a ver si son estos los cables, jejeje:
Te pongo referencia:

-Acelerador 56371-03B +8
-Freno 45230-04 +6 (este lo he cogido de la referencia FLSTC 2000-2008)

Del embrague no se cual referencia tengo que coger como valida, me podrias echar un "cable" ??? jeje,

saludos y gracias!
 
Me sigo haciendo la picha un lio compañero, lo dejo, porque no se si las referencias que te puse son las validas, si no, o mejor comprarlo en sa ebay, si es así, solo he encontrado un cable en un vendedor que sea de 6" mas de lo normal, pero en fin, si puedes ayudarme con esto, te lo agradeceria mucho!!! o a otro compañero of course!!!!
 
Lo mejor es que te asegures midiendo los cables y el latiguillo de freno, y sumarle esas 6,5 o 7". Y hay que contar con que los que llevas ya vayan suficientemente holgados.

A ver si puedes medirlo y poner por aquí las medidas...

Salu2ss
 
este lo tengo yo y lo quiero vender por unos 100 euros por si te interesa WO551 (no springer) url=http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1-25-THICK-CHUBBY-SPRINGER-BEACH-BAR-FLUID-BENDS-/320353189994?cmd=ViewItem&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4a9689c06a]1.25" THICK, CHUBBY® SPRINGER BEACH BAR, FLUID BENDS: eBay Motors (item 320353189994 end time Jun-17-10 10:15:01 PDT)[/url]

y este otroo tambien sin usar por 150 euros (para este necesitas torretas de 1,5") por eso esta sin usar (me confundi cuando lo compre).
55967-08 (no springer)Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
 
Hola de nuevo. Sanjo, que quieres decir con que tienes por unos 100€ el WO551, pero no para springer??? y como es eso, me podrias explicar si no te importa????
 
hola. te he enviado un privado pero al parecer tienes la carpeta llena y no lo admite, asi que te contesto por aki.

Efectivamente. el manillar que yo tengo es un chubby 0550 Beach Bars.. este manillar es usado pero esta cojonudo. como te decia este es para cualquier modelo menos para la springer por que la torretas son mas estrechas y no coincide con la zona estriada. el de la springer es el 0551 Wild 1 Inc. Online Catalog Customer Bikes - Handlebars, Skull Covers, Parts and Accessories for your Harley Davidson..

luego tienes el original de harley Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA como veras esta la referencia 55967-08 que es para cualquier modelo y luego esta la 56760-04 que es par ala springer. yo tengo el primero, totalmente nuevo sin usar por que cuando me llego me di cuenta que es de 1,4" en su totalidad y mis torretas son de 1".

creo que te he podido aclarar las cosas, espero. si tienes cualquier duda llamame al 670809901 mejor por que no suelo meterme todos los dias en internet y veo los email tarde, lo que si miro a diario es el correo, asiq e mandame lo que quieras a mi email directo sanjo926@hotmail.com

ok, un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba