Snake Plissken
Well-Known Member
Hola, estoy buscando un cuelgamonos de 16 pulgadas, el clasico de toda la vida cromado, pero estoy viendo que hay de varias anchuras, la altura mas o menos tengo decidido que que va a ser de 16 pulgadas, y con torretas las mas bajas que encuentre, pero el ancho ya me pierdo, que me podeis decir de la conduccion, ¿mejor mas ancho? ¿mas estrecho? ¿cambia mucho la conduccion? me gustaria que no pasara de 34 pulgadas de ancho como muchisimo, que os parece ¿sera muy incomodo para viajes largos?, ir a faro desde Asturias en el dia,.. es lo que mas me hecha para atras,.. a por cierto tengo una Honda Black Widow actualmente con un z-Bar de 84 cm y las torretas de serie,..
Luego esta el tema de la anchura por la parte de abajo, ¿tiene que ser de la misma medida que las tija? o eso da igual,..
Este es el unico que he encontrado de estas medidas, pero el precio me parece desorbitado, ¿que tiene este manillar para costar tanto? ¿donde podré encontrar algo asi pero mas barato?,..
MANILLAR V-TEAM "APEHANGER ESTRECHO 400" 1 ACERO INOXIDABLE - MANILLARES - SpacioBiker.com
Mirad este es el look que me gusta, ¿que medidas tendra este manillar? sera el de la Street Bob, aunque las torretas levantan algo tambien,..
Ver el archivo adjunto 37371
Muchas preguntas,... :cachondon:
Birras,...........
Luego esta el tema de la anchura por la parte de abajo, ¿tiene que ser de la misma medida que las tija? o eso da igual,..
Este es el unico que he encontrado de estas medidas, pero el precio me parece desorbitado, ¿que tiene este manillar para costar tanto? ¿donde podré encontrar algo asi pero mas barato?,..
MANILLAR V-TEAM "APEHANGER ESTRECHO 400" 1 ACERO INOXIDABLE - MANILLARES - SpacioBiker.com
Mirad este es el look que me gusta, ¿que medidas tendra este manillar? sera el de la Street Bob, aunque las torretas levantan algo tambien,..
Ver el archivo adjunto 37371
Muchas preguntas,... :cachondon:
Birras,...........