AYUDA CON LSHD

RKING

Active Member
BUENAS NOCHES, SOLO FALTABA IR A PROBARME UNA CAZADORA AL CONCESIONARIO PARA SABER LA TALLA, Y PEDIRLA A UNO DE LOS DOS QUE VENDEN EN EBAY ESPAÑA, Y AHORA VEO EN LOS MENSAJES QUE SON IMITACIONES. POR EL PRECIO SI SON BUENAS AUNQUE NO SEAN OFICIALES ME DA IGUAL, PERO MIRANDO POR EL FORO VEO LO DE LSHD Y SOLO HAY UNA DIFERENCIA DE 22€. ERA REACIO A COMPRAR A ALGUN VENDEDOR FUERA DE ESPAÑA POR LO DEL IDIOMA, POR SI ME TENGO QUE CAGAR EN SUS ...., PERO SI FUNCIONAN BIEN.
BUENO LA PREGUNTA, ¿LSHD QUE ES UN CONCESIONARIO HARLEY O ALGO ASI, QUE TE DE LA GARANTIA DE SER ORIGINAL?, PORQUE SINO TAMBIEN TE PUEDEN VENDER IMITACIONES.
Y COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRARIA FUERA DE ESPAÑA, EN EL CASO DE QUE TE PILLE LA ADUANA POR CUANTO SALDRIA LA BROMA, ESTAMOS HABLANDO DE UNA CAZADORA DE 223€ CON UNOS PORTES DE 38€.
CLARO QUE LA COMPRARIA A LSHD A TRAVES DE EBAY.
COMENTARME ALGO DE ESTA GENTE.

SALUDOS Y BIRRASSS
 
Paseta por el foro de presentaciones y haz lo propio... :roll: ...

Por otro lado, LSHD es un concesionario del estado e Illinois, Lake Shore. Lo bueno es que venden tanto por eBay como por su propia web www.lshd1.com

Aquí tienes el Enlace a su web, para que veas que es un concesionario oficial :wink:
 
[quote user="Tablachos" post="109470"]BUENAS NOCHES, SOLO FALTABA IR A PROBARME UNA CAZADORA AL CONCESIONARIO PARA SABER LA TALLA, Y PEDIRLA A UNO DE LOS DOS QUE VENDEN EN EBAY ESPAÑA, Y AHORA VEO EN LOS MENSAJES QUE SON IMITACIONES. POR EL PRECIO SI SON BUENAS AUNQUE NO SEAN OFICIALES ME DA IGUAL, PERO MIRANDO POR EL FORO VEO LO DE LSHD Y SOLO HAY UNA DIFERENCIA DE 22€. ERA REACIO A COMPRAR A ALGUN VENDEDOR FUERA DE ESPAÑA POR LO DEL IDIOMA, POR SI ME TENGO QUE CAGAR EN SUS ...., PERO SI FUNCIONAN BIEN.
BUENO LA PREGUNTA, ¿LSHD QUE ES UN CONCESIONARIO HARLEY O ALGO ASI, QUE TE DE LA GARANTIA DE SER ORIGINAL?, PORQUE SINO TAMBIEN TE PUEDEN VENDER IMITACIONES.
Y COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRARIA FUERA DE ESPAÑA, EN EL CASO DE QUE TE PILLE LA ADUANA POR CUANTO SALDRIA LA BROMA, ESTAMOS HABLANDO DE UNA CAZADORA DE 223€ CON UNOS PORTES DE 38€.
CLARO QUE LA COMPRARIA A LSHD A TRAVES DE EBAY.
COMENTARME ALGO DE ESTA GENTE.

SALUDOS Y BIRRASSS[/quote]

Es interesante lo que comentas, y a decir verdad, puede resultar de ayuda a otros. Lo que ocurre es que hay varios porblemas de fondo en tu post.
En primer lugar, deberías presentarte en el foro de presentaciones, decir de donde eres, invitar a unas birras, poner alguna foto de tu harley (si la tienes,...)
En segundo lugar, puedes usar el buscador del foro, hay decenas de post hablando de lshd, e incluso un tutorial de cómo comprar.
En tercer lugar, no escribas en mayúsculas, es como si gritaras.

Una vez dicho esto, lo mejor es que te presentes, escribas de nuevo el mensaje y seguro que un montón de gente te ayuda. Yo por lo pronto te digo que LSHD son de fiar, son un conce oficial y todo lo que venden es original. Te hacen un 20% de descuento del precio oficial y son serios. Si te lo para aduana, seguirás ahorrandote un buen pico. No hagas pedidos de más de 300 euros, así se reduce la posibilidad de que te pare aduana.

Saludos
 
Antes de nada, perdon por mi amontonamiento de errores, teneis razon, soy un novato maleducado. Ya no grito mas y lo principal, ya he pasado a presentarme. Gracias Tazman por el enlace a su web y Harloc-Zoc por la informacion de la aduana. Estais invitados a unas birras.
 
Bueno, pues para el que lea el post, ya tengo mi "super cazadora" esta guapa, y todo correcto con la compra, ha tardado menos de una semana, la pedi sin confirmar existencias (no lo ley) y suerte que tenia en stock. Me mandaron un correo con el numero de envio, y lo he estado consultando en todo momento en usps y en la pagina de correos, y sobre aduanas, nada de nada, como si fuera una carta.
Y la cazadora tiene toda la pinta de original con sus embalajes y percha harley, lastima que no me pillara unos guantes.
Y sobre el tallaje, es mas grande, me viene bien y es una L, aqui gasto las XL.

Saludos y una birra bien fresquita
 
Si la has comprado en lshd es original fijo, y el detalle de la percha mola. Yo también compré la mía allí. Y el tallaje americano es una talla menos que la que usas aquí, es lo que tiene eso de comer tanta hamburguesa jejeje
Ahora a estrenarla!

Saludos!
 
Hola, aunque soy nueva en el foro no lo soy en las compras a USA, y sobre todo en LSHD y otros similares, como Saint Paul (St. Paul Harley Davidson | Harley Davidson Leather Jackets, Harley Davidson Clothing y FXRG | eBay.es), que también está bien o esta de repuestos solo (http://bikerbobsstore.com/)

Yo os puedo contar, por experiencia de varias compras realizadas tanto de ropa (unas camisetas de tirantes y unas chaquetas de hombre y mujer) como de accesorios para la moto (el parabrisas por ejemplo), que esta gente es muy, muy seria.

Puedes mirar los accesorios que necesites en la página oficial de HD y en su tienda de ebay puedes pedirlos simplemente usando la misma referencia. Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson España
En cuanto a garantía y calidad de servicio yo les pongo un 10. La única cosa que no me gusta mucho es que no sabes los gastos de transporte hasta que nos ha hecho el pedido. Te envian todo por USPS Priority, que tarda como 5- 6 dias. Es como un correo certificado, así que puedes hacer un seguimiento de tu envio por mail, porque te mandan el nº de expedición al salir la mercancía y luego, hasta lo puedes seguir por el mismo nº de envío en la página de www.correos.es

Para los que no lo hayan probado: SE LO RECOMIENDO

Además si tienes en cuenta que,

1.- el tipo de cambio está más o menos, redondeando 1EUR = 1,45 USD (es decir, que una chupa de 100 USD= 69 EUR aprox)
2.- normalmente, NO hay que pagar gastos de aduana hasta 150 EUR (tratandose de ropa/accesorios). A partir de este importe, en correos te hacen el despacho de aduana y tienes que pagar el IVA + gastos de despacho (5-6 eur). Si hay despacho, el cartero te pedirá la pasta a la hora de entregarte la mercancía.
3.- Si pagas con Paypal, te cubre la garantía de paypal (si no te llega la mercancía te tendrían que devolver el dinero) y la del vendedor (que es un Powerseller en ebay).

Tallas (más o menos)
Equivalencia de tallas en chicas: 8(USA)- es una 38-40 (ESP)p ; 10(USA)- es una 40ESP
Equivalencia de tallas en chicos: L (USA) = 46(ESP)
Tabla orientativa tallas: http://stores.shop.ebay.es/St-Paul-Harley-Davidson/Clothing-Size-Charts.html_


Buenas compras, colegas!!!!!!:cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba