Ayuda con los mandos avanzados

dannycalavera

Well-Known Member
Muy buenas compañeros, el caso es que estoy pensando en adelantar los mandos de mi Niña 1200 y hacerlo yo solo. Como soy de Burgos y aqui ni RITA sabe de HD es lo que me toca.
He visto cosas muy interesante por internet y no parece dificil. ESPERO NO CAGARLA. JEJEJE.......

Que os parece???? como lo veis???

GRACIAS Y UNAS FRESQUITAS PARA TODOSSSSSSSS
 
Creo que con nulos conocimientos de mecánica y con 4 llaves lo puedes hacer tu mismo. Creo que hay algún que otro hilo con el tema por si quieres documentarte antes de echar a caminar.

Yo los llevo y son muy cómodos. No te arrepentirás.
 
buenassssss! este fin de semana pondre los mios que me acabo de pillar. EL tutorial parece muy claro, la única duda es si tendre que quitar la cola delantera. Imagino que se tarda entre 45 minutos y 1 hora.... por cierto, recomendais poner loctite en los tornillos? tratándose de estriberas no quiero asumir riesgos....:me_kagun:

0%'s para todos
 
La verdad que no es complicado, necesitaras herramientas en pulgadas como por ejemplo llaves allen o mejor puntas para adaptar a una carraca. Utiliza fijador de tornillos y yo Los mandos Los compraria originales por el tema de holguras y despiece si necesitas algo posterior y por cierto los mios venian com instrucciones.
 
Lo peor que te puede pasar es que te encuentres un tornillo... O varios... Un poco duros, pero por lo demas es un cambio que se nota mucho en la conduccion y te va a costar muy poco hacerlo tu mismo.
 
Soy otro que los montó el. Monté los de H-D. Es facil si prestas atención y no tienes prisa. No hay que desmontar cola alguna si bien tuve que usar una punta de torx de un taladro a batería desmontada y girarla con una llave inglesa para atornillar la varilla del freno en su parte trasera. Tengo montadas una colas V&H Straightshots que son algo más delgadas que las originales, puede que con unas colas originales será mayor el problema. Por si te vale de algo este dato. Un saludo y paciencia. La moto es mucho más confortable, en viajes largos te lo agradecerán las rodillas.
 
Atrás
Arriba