Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. El año pasado le puse a mi RK los laterales´del carenado rígidos (los que anclan en las defensas) como en las Ultra. Los pongo en invierno y los quito en verano. El otro día fui a montarlos ya que va a empezar el fresquito y pasó....... El anclaje superior es mediante un herraje en U que termina en dos tornillos. Lo explico porque no sé si en las Ultra se ancla así. Bien, este herraje atraviesa el carenado y los tornillos discurren por encima y por debajo de la defensa. Por el otro lado metes una placa y las dos tuercas y queda fijado. Al ir a montarlo una de las tuercas entró mál y al apretar (poca calidad en el material) se arrancó uno de los espárragos. El problema es que al pedir el herraje (el carenado es original) me dicen que no hay despiece ????? O sea, ¿Me tengo que comprar un carenado nuevo para que venga el herraje? La respuesta es.... ni de coña claro, pero ¿Qué hacer? De momento lo he solucionado con un par de bridas de plástico que hacen su función pero me gustaría llevar el herraje original. ¿Se os ocurre dónde podría conseguirlo?
Un saludo a todos
Un saludo a todos