Ayuda con Logo Sheriff H-D

Barracus

Asturmodereitor
Buenas tardes compañeros,recurro a vosotros ya que me veo incapaz de localizar el logo de Sheriff de Harley-Davidson a una calidad aceptable y que no quede como un pegote al hacerlo en Vinilo.Mi intención es que adorne el guardabarros y la parte de atrás del tour-pak.El caso es que me urge porque lo necesito para antes del miercoles.

El logo en cuestión es este:

harley-sheriff-emblem.jpg

Alguien del foro hizo algo parecido en su guardabarros con el logo de Police y me parece que quedo muy bien.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y ayuda.

Un saludo y cervecinas para todos.

De suerte nada Pepe,muchas gracias y a ver que dice el artista del vinilo.

De todas maneras si algun otro encuentra otra imagen más grande o más definida, que la ponga,que nunca esta de más tener varias,yo habia pillado tres y no valía ninguna.

Pepe te has ganado unas birrillas.:complice::complice:

Si te sirve el "original" yo tengo uno, lo compre en e-bay, esta sin usar con su adhesivo intacto, tuyo es.

Devil,si me escaneas la pegata a buena calidad y me la envias me vale,porque es para usarla de base y hacer varias.

Ultra,esta tuya me la guardo,pero es que mi moto es de la costa este,:lengua_fuera:

Pepe,al final no me ha valido,pero se agradece de todas maneras,tenia poca definición.

Muchas gracias a todos.

Devil,si me escaneas la pegata a buena calidad y me la envias me vale,porque es para usarla de base y hacer varias.

Ultra,esta tuya me la guardo,pero es que mi moto es de la costa este,:lengua_fuera:

Pepe,al final no me ha valido,pero se agradece de todas maneras,tenia poca definición.

Muchas gracias a todos.

Oh, vaya, iba a comentarte que, como ya has descubierto, una imagen de 400x300 es demasiado pequeña para imprimirla en ningún sitio. Si alguien te pudiera escanear a alta resolución la pegatina sería otro cantar. :complice:

Oh, vaya, iba a comentarte que, como ya has descubierto, una imagen de 400x300 es demasiado pequeña para imprimirla en ningún sitio. Si alguien te pudiera escanear a alta resolución la pegatina sería otro cantar. :complice:

¿Tantos planes para dominar el mundo y no encuentras una pegatina?mal vamos,:complice::complice::complice:.De todos modos muchas gracias por el apunte.

Ultra,la mia es del condado de Hillsborough(Florida) ,:lengua_fuera::lengua_fuera:

Ya tuvo que hablar el margarito del Lucense....anda y busca el logo bueno y dejate de chorradas....:enfado::enfado:

Jo... pues este te quedaría ideal de la muerte, osssseah, superbien :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa

Que se lo ponga el a su softail que le pega más...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que se lo ponga el a su softail que le pega más...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si por que....estoooo, dicen que tiene una cierta querencia a "dar" por detrás, no ??? :arrogante::arrogante::arrogante::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si por que....estoooo, dicen que tiene una cierta querencia a "dar" por detrás, no ??? :arrogante::arrogante::arrogante::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso dicen amigo,eso dicen....:complice::complice:

Si lo necesitas para antes de mañana, lo tenemos un poco dificil...:timido:...pero si tienes mas margen, puedo vectorizarlo y asi lo puedes imprimir al tamaño que quieras...:complice:

Y digo yo...¿Que tienen que ver las fores con mi manera de hacer un Stop???...:extranyado:...:lengua_fuera:

¿Tienes ya la amoto o no?...:extranyado:

Lo de las flores sera porque tienes pinta de margarito,jajaja

Pues si me lo vectorizas te lo agradeceria,porque si no lo tengo para esta semana tengo otra oportunidad para la semana que viene.

Si ,tengo la moto y va de puta madre,los amortiguadores son la leche y el tour-pak da un uso de la leche.

Bueno,espero que me digas algo .

Birras para todos.

Atrás