juanrato
Well-Known Member
Hola amigos, he conseguido hacerme con la PW2, pues una vez cambiado las colas de los escapes, y aunque mucha gente me ha dicho que no hacia falta tocar la centralita, me siguen petardeando mucho. Voy a probar con el mapa que me sugieren en dynojet, pero me han dado 2 archivos para los escapes Khrome werks HP-plus 3" taper muff 202470:
el 11S096000301-economy
el 11S096000302-perfomance
Mi pregunta es cúal le irá mejor y cual es la diferencia entre ellos?. Cuando se cambia el mapa, esto afecta a otras cosas, como el sistema de encendido a distancia con el llavero u otras cosas?...es que me da un poco de yuyu hacer esto solo, y sin talleres a 200 km a la redonda, pero ya me he cedidido a meterle mano, con vuestra ayuda claro está
Un saludo
el 11S096000301-economy
el 11S096000302-perfomance
Mi pregunta es cúal le irá mejor y cual es la diferencia entre ellos?. Cuando se cambia el mapa, esto afecta a otras cosas, como el sistema de encendido a distancia con el llavero u otras cosas?...es que me da un poco de yuyu hacer esto solo, y sin talleres a 200 km a la redonda, pero ya me he cedidido a meterle mano, con vuestra ayuda claro está
Un saludo