broker
Well-Known Member
Buenas.
Despues de aclararme sobre las diferencias entre años de los modelos de la Forty-Eight, vengo a consultaros unas dudas y os pido consejo.
La cuestion es la siguiente:
Tengo intencion de comprarme una Forty-Eight, pero no descarto la 2a mano.
Estoy encontrando modelos del 2011 con 5.000 - 7.000 km, y extras del estilo: Escape V&H, Filtro v&H, Centralita Scream Eagle, Manillar, intermitentes, etc...
Por unos precios de 10.000 aprox.
Por otro lado tenemos la nueva modelo 2015 por unos 12.000 € pelada.
Gracias a compañeros del foro me he informado de que la 2014-2015 trae de diferencias respecto a modelos anteriores:
- ABS
- Arranque sin llave
- Cuenta rpms, indicador de marchas
- escapes y cableado electrico simplificado.
- Bomba de freno trasero desplazada
Mi duda es:
Vale la pena comprarse la nueva por esos "extras" que lleva de serie respecto modelos inferiores???
O mejor el mercado de 2a mano donde las encuentro equipadas (he encontrado a mi gusto) y mas baratas, pero sin esos extras de serie.
Un saludo y gracias.
Despues de aclararme sobre las diferencias entre años de los modelos de la Forty-Eight, vengo a consultaros unas dudas y os pido consejo.
La cuestion es la siguiente:
Tengo intencion de comprarme una Forty-Eight, pero no descarto la 2a mano.
Estoy encontrando modelos del 2011 con 5.000 - 7.000 km, y extras del estilo: Escape V&H, Filtro v&H, Centralita Scream Eagle, Manillar, intermitentes, etc...
Por unos precios de 10.000 aprox.
Por otro lado tenemos la nueva modelo 2015 por unos 12.000 € pelada.
Gracias a compañeros del foro me he informado de que la 2014-2015 trae de diferencias respecto a modelos anteriores:
- ABS
- Arranque sin llave
- Cuenta rpms, indicador de marchas
- escapes y cableado electrico simplificado.
- Bomba de freno trasero desplazada
Mi duda es:
Vale la pena comprarse la nueva por esos "extras" que lleva de serie respecto modelos inferiores???
O mejor el mercado de 2a mano donde las encuentro equipadas (he encontrado a mi gusto) y mas baratas, pero sin esos extras de serie.
Un saludo y gracias.