Ayuda con la compra de mi HD

Bah, no te preocupes... en los tiempos que corren, dinero no habrá, pero motos a la venta... a puñados...
 
vaya que p... No te desanimes seguro que aparece otra que se adapte a ti. hay muchas que son adquiridas para no usarlas, por uno u otro motivo. Y al final si se venden, siempre que hayan tenido un mantenimiento decente estarán como nuevas. un saludo
 
eso me pasa por pensármelo demasiado.... de todas formas es como decís, salen ofertas cada dos por tres, solo hay que estar atento a los anuncios y a ver si tengo suerte y sale una Road King en el momento preciso

Muchas gracias
 
Pues yo a riesgo de que me caneen los Evo-istas, y sin haber andado con ninguna, te diría que te miraras una Twin Cam, ya que los 45 - 50 cv que da el motor Evo, pueden ser un poco justos para mover los 400 kg de una Electra.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! pero tengo que deciros que he llegado tarde.. me acaba de contestar el vendedor diciendo que no duro ni diez minutos.....
Muy parecido me pasó a mi hace casi una semana.
Voy a verla, preciosa, tenía todos los extras que yo le pondría a mi Sportster nueva (cúpula, manillar negro estilo dragbar, filtro K&N, escapes ShortsHots negros, mandos avanzados, suspensión rebajada, asiento para el pasajero, respaldo con portabultos, y toda en negro:me_kagun:) le digo al vendedor que me presupuesto es más reducido, me llama al día siguiente con una rebaja pero sigo sin llegar, le llamo a los dos días decidido y me dice que la vendió el día anterior mientras yo estaba en mi lapsus económico:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.
Todavía no he encontrada una que me guste tanto, y encima, era de mi ciudad.
Lo peor es que la moto llevaba 2 meses en venta, y justo PAM.
Por cierto era una 1200R del 2006
 
Atrás
Arriba