Ayuda con Keystone Biltwell

Batres

Member
Hola a todos y birras fresquitas que el tiempo es lo que pide. Bueno al grano, me he pillado un Keystone para mi Iron, es el manillar que mas me gusta esteticamente, pero una vez montado, no me noto cómodo, estoy pensando en ponerle unas torretas para ver si gano algo de comodidad, no estoy muy ducho en el tema, así que me gustaría que me dieran alguna opinión sobre lo que quiero hacer.
Estas son las torretas que tengo en mente para levantar un poco el manillar y con la inclinación para que este mas cerca, mido 1.70 y creo que me vendría muy bien.

Torres 3,5" - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Gracias majos y birras.

Hombre pues no se que decirte...yo creo que estéticamente quedara un poco raro el keystone con torretas mas altas y mas aun con retroceso. Pero es mi opinion eh de hecho no me gustan mucho los manillares altos aunque son comodos. Otra opcion que tienes por la posicion que buscas es un bitwell chumps o quizas un z bar que también tiene retroceso...pero si quieres el keystone mas alto y con mas retroceso creo que no te queda otra que meterle unas torretas como las que dices.
Un saludo y diras que haces!

Muchas gracias DZARCOM, la verdad es que no te falta razon, la historia es que no se puede tener todo, jijijijj, haber si encuentro unas torrestas de segunda, sin prisa, para ver que tal queda y no gastar mucho, aun asi mirare el chumps, gracias majo.

Yo tampoco creo que te quede muy bien con ese manillar pero pruébalo, a lo mejor te sorprende. Yo le monté un cuelgamonos de 30cm con unas torretas retrasadas de 10 cm porque el manillar de 40 cm lo veo demasiado exagerado para la longuitud de la horquilla.
Al principio la gente me dijo que le pusiera el de 40 anclado directamente a la tija pero como quería conservar el velocímetro y el tacómetro opté por probar el de 30 con torretas y la verdad que me encanta como quedó.
Poner y quitar las torretas es muy fácil. Respecto a la comodidad me parece que no has elegido un manillar muy cómodo pero mola, eso si:complice:

Atrás