Bueno, chicos, pos ya estoy aquí. Tras unos días de vacaciones y con la buena suerte que, al llegar, tenía una caja de herramientas que había pedido (
se pueden ver aquí) para hacerle cositas a la moto. Así pues, me puse manos a la obra y arreglé el intermitente. Pongo las fotos por si a alguien le pasa algo por el estilo y le sirve de algo. Agradeceros a todos las indicaciones que me habéis dado ya que, gracias a ellas, lo he podido resolver.
Lo primero que hice fue quitar el asiento para poder acceder al cable del intermitente (letra C) y poder aflojarlo:
Para quitarlo, el asiento va anclado en el pitocho marcado como B y sujeto por el tornillo marcado como A.
La idea de aflojar el cable es porque por dentro del guardabarros va cogido por 3 lengüetas. Pongo la foto tomada desde la posición de la matrícula.
En la siguiente foto se indica el cable del intermitente (marcado como A) y el joío espárrago (marcado como D) que sujeta al intermitente y que se había doblado (lo cual, hay que darle las gracias por no partirse). Ése espárrago tiene una tuerca que está al alcance debajo del guardabarros y que era la que yo inicialmente quitaba pensando que sólo se sujetaba con esa tuerca. Pero, gracias a los consejos que me dísteis (UltraHuelva, gorupas, ser), los esquemas (mas_corre_la_liebre!) y los detalles claves y esclarecedores de olzaines, pues resulta que tenía que quitar el embellecedor soltando los tornillos marcados B y C para poder sacar el espárrago (que no sé si ése es su nombre técnico).
Ahí va una foto con el embellecedor quitado y el espárrago en él:
Lo siguiente fue coger el espárrago de marras y enderezarlo con cuidado no se fuese a partir. Foto del espárrago mirando pa' Triana:
Por cierto, como yo soy novato en estas lides, pues tuve que quitar el soporte de la matrícula donde va la luz del freno para poder acceder a las tuercas y al cale del intermitente por dentro del guardabarros. Seguro que habrá formas más sencillas, pero bueno: ya me las iréis explicando! Para ello, quité el tornillo que queda debajo del asiento del acompañante y el tornillo marcado como B, de cada lado, de la siguiente foto:
Y ya está. Se recoloca todo en su sitio y ya sólo me queda darle un poco de pintura a los arañazos que tiene el intermitente. Por cierto: se le da a pelo o hay que lijar y esas cosas? Y qué pintura se le da? Me refiero a la referencia para pedirla en una tienda de pinturas. O vale cualquier pintura en negro?
Sólo repetiros que muchas gracias a todos por vuestra ayuda y que es una gozada cuando consigues hacer algo por tí mismo. Birras pa' todos! :complice: