Ayuda con instalación daymaker iron 883

Buenas a todos!!me han regalado el daymaker y ando instalandolo pero tengo alguna duda.He quitado ya el foco viejo y estoy para poner el nuevo.El foco nuevo tiene el cable plug and play y uno rojo,y de la moto tengo el plug and play otro cable rojo/amarillo y otro negro.sabeis donde hay que conectar el cable rojo del daymaker??espero haberme explicado bien.
Birras a todos

Si,el foco es original.En las instituciones es que no pone nada del cable rojo he trasteado algo por ahí y debe ser que los europeos si tenemos que conectarlo pero no los americanos.haber si alguien que lo tenga puesto me puede asesorar.
gracias

Superpoli, enhorabuena por el regalo ya que según dicen la mejora es sustancial.
Yo estoy esperando que me llegue por correo. Lo cojí a través de Aliexpress, falso como una moneda de seis céntimos pero espero me de buen resultado (ya veremos...)
Estaré atento a lo que dices sobre el cable ya que en nada me va a tocar hacerlo a mi.
Si el faro es original te resolverán la cuestión llamando al concesionario donde se ha comprado.
Un saludo y ya comentarás.

Buenas,ya está solucionado...donde lo compre estaban de vacaciones pero indagando ya lo he sacado.Era la luz de posición que había que conectar el cable rojo
al blanco naranja que es el de posición.
Espero que tengas suerte con el foco yo con los que suelo andar compraron en aliexpres y para distancias cortas te hablo de 30m de conducción va bien pero como pases de ahí se les empañaba el faro....por eso me decidí al original y porque ando bastante de noche.
Birras a todos

Yo lo que me vi negro fue para sacarle los cables al que trae. El otro muy facil instalar. Hay un cable que no se enchufa a ningun lado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.
superpolicia, los faros de tus compañeros no llevan una especie de pequeña hueco por si se empaña???, me ha parecido verlo en algun faro de 7" que yo también estoy viendo para mi FLD.

http://es.aliexpress.com/store/prod...bike-Lamp-for-Harley/1080715_32608310313.html , al final de la pagina este articulo explica que se empaña por la diferencia de temperatura interior/exterior

que hacen tus compañeros entonces ????

saludossssss

Vaya, no estaba al corriente de que podían empañarse...
En fin, lo montaré y a ver qué pasa.
En el anuncio de venta que yo vi no hacía mención a esto.
Gracias por la info.

Hola.
Al final yo he cogido uno original y me ha surgido el mismo problema, un cable plus and play, que esta conectado y todo funciona bien, y otro cable de posición que no se donde conectar.

birrasssss

Atrás