milo35
FH SUPPORTER
compañeros, os cuento un poco lo que me pasa con el dichoso faro de serie de mi iron, se me ha fundido la bombilla de posición (la bombilla esa pequeñita) y bueno la dejé tal cual , ahora aprovechando que he cambiado la bombilla de luz de cruce/ largas he aprovechado para cambiar la de posición fundida y resulta que con el calor se ha derretido el casquillo y es imposible poner la nueva, la fundida la he quitado aplicando calor hasta ahi todo bien pero a la hora de poner la nueva no entra ni de coña porque está jodido por el calor.
el caso es que no se donde puedo encontrar el dichoso casquillo de la luz de posicion del faro, si alguno puede ayudarme se lo agradeceria ya que me veo comprando un faro entero.
por si fuera poco tengo que pasar la itv ahora en enero, y es que esa puta bombillita a pesar de ser tan canija deja ensombrecido medio faro, manda cojones.
adjunto fotos del dichoso casquillo.
el caso es que no se donde puedo encontrar el dichoso casquillo de la luz de posicion del faro, si alguno puede ayudarme se lo agradeceria ya que me veo comprando un faro entero.
por si fuera poco tengo que pasar la itv ahora en enero, y es que esa puta bombillita a pesar de ser tan canija deja ensombrecido medio faro, manda cojones.
adjunto fotos del dichoso casquillo.