Ayuda con escapes

killokillo

Well-Known Member
Yo cogería la segunda opción más que nada porque es la que hice yo en su día. Las colas parecen una Radii como las que tuve o unas Cycle Shack. Busca videos en YouTube y veras como suena. Uno de las Radii es mío. ;)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo cogería la segunda opción más que nada porque es la que hice yo en su día. Las colas parecen una Radii como las que tuve o unas Cycle Shack. Busca videos en YouTube y veras como suena. Uno de las Radii es mío. ;)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Una cosa más. Estaban montadas en una sportster del 2009 y la mía es de 2011. ¿sabeis si me valdrán?
 
Si que valen, siempre que sean de 2007 en adelante te valdrán.
Yo llevo unos screamin Eagle street performance y es justo lo que buscaba, mas sonido, mas grave y redondo pero sin pasarse, todo depende del presupuesto y gusto


Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Las del 2014 tengo entendido que han cambiado los anclajes...aunque a simple vista parecen los mismos. Alguien sabe esto a ciencia cierta?
 
No está nada mal el precio. A mi en el 2009 me costaron 120 euros con portes desde USA, cuando no era tan estricto el tema de aduanas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ostia, de verdad que gracias a todos!! Me dice el que las vende que son muy escandalosas y tampoco busco eso. Seguiré esperando y buscando. Casi prefiero esperar y comprar algo bueno.
Un saludo
 
Yo estaba encantado con las mías pero como dice flavius eran escandalosas. Ahora en la nueva burra tengo unos supertrapp y estoy más encantado aún, además me encanta que salte la alarma del coche de mi vecino cuando la arranco jajajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo estaba encantado con las mías pero como dice flavius eran escandalosas. Ahora en la nueva burra tengo unos supertrapp y estoy más encantado aún, además me encanta que salte la alarma del coche de mi vecino cuando la arranco jajajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Jajajaja:partiendose_de_risa
 
A mí personalmente esa opción no me convence porque a lo mejor te pones a agujerear, no te convence el sonido y luego ya es tarde para volver atrás. Ahora bien, si pillas unos baratos y te lanzas a experimentar perfecto. Ya nos contarás!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Una pregunta alguno sabe si los orificios del O2 de la sportster 72 son de 18mm o de 12mm?? Es para comprar unos drag pipes en eBay.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ojo, como ha dicho un compañero, en efecto en las de 2014 han cambiado tanto los soportes, como la ubicación del tubo de compensación de gases, que antes iba de cola a cola, y ahora enlaza al final de los colectores. Esto es así al menos en mi 1200. Si alguien se puede asegurar si en las 883 es también así, seguro que ayudará a más de uno.
 
Cuando busco colas en ebay u otro sito especifican sportster 04-13 ó 2014 up para la 883 asi que según las web sí han cambiado y el otro día en no seque post tambien lo leí
 
Atrás
Arriba