Ayuda con elevador moto

MOSHD

Well-Known Member
Ayuda con elevador moto. FINALIZADO.

Saludos compañer@s, voy a cambiar la rueda de mi sportster y necesitaría un elevador o forma de elevar la trasera de la moto.
¿Alguien de Málaga que pueda prestarme uno?
Será convenientemente recompensado con birras.
 
Última edición:
Por si te interesase comprar uno, aquí un paisano tuyo dijo donde lo compró. Lo venden en Carrefour por menos de 50€
http://www.foroharley.com/f34/atencion-elevador-carrefour-visto-comprado-hoy-malaga-17982/

317812.jpg
 
Crowley, el post al que haces referencia es de hace dos años, yo he ido varias veces a los Carrefour pertinentes y al Makro y ya no he encontrado, y te puedo decir que sigo buscando esos elevadores, que haberlos ailos pero no bajan de unos 120 eurillos los mas baratos.

Un saludo
 
Es curioso lo que ha ocurrido con esos elevadores.

Yo compré el mio en Carrefour hará un año largo. Creo que me costó como 45 €. Los tenían en la sección de automóvil, junto con gatos para coches, apilados en un palé de madera. En la caja claramente ponía que era de fabricación china, pero la verdad es que las veces que lo he usado ha cumplido.

Hace unas semanas, vi exactamente el mismo elevador en el catálogo de Louis.de, bajo la marca Rothewald, y a 120 €. Alucinante.

Intrigado, decidí examinar mi juego de herramientas en pulgadas de la misma marca y que compré en Louis. Pues sí, son de fabricación china.

Así que estos de Rothewald, bajo una marca que lleva a engaño por el nombre, lo que se dedican es a importar material chino y a meterle margen by the face. Bueno, es el mismo modelo de negocio que Leonart...:lengua_fuera:
 
El mio a sujetado mi moto durante días seguidos sin problemas, y eso que sobrepasa el peso máximo de 400 kilos. La verdad es que lo compré hace algunos años y no se si lo han subido o retirado de la venta, pero se vendía como churros. Por eso se lo comentaba a MOSHD, porque está muy bien de precio para su calidad.

Pero eso no quita que le dejeis uno rápidamente :cachondon:
 
Mirad las especificaciones y comprobad que el peso máximo admitido es mayor (con bastante rango) que el de vuestra moto.

Saludines.
 
Crowley, el post al que haces referencia es de hace dos años, yo he ido varias veces a los Carrefour pertinentes y al Makro y ya no he encontrado, y te puedo decir que sigo buscando esos elevadores, que haberlos ailos pero no bajan de unos 120 eurillos los mas baratos.

Un saludo

a mi me ha pasado lo mismo, he ido al carrefour de turno y no saben de que les hablo cuando les pregunto sobre algún elevador de motos como el que pone CROWLEY.
 
El mío lo compre en Makro y especifica hasta 700 kg le tengo desde hace 9 años y le e usado tela a tenido una moto encima mas de dos meses una honda 1800 400 kg y ni se a inmutado a subido la electra varias veces y de pm eso si la subo y luego la dejo descansar sobre el sistema de seguridad para que no este trabajando el hidráulico


Enviado desde mi cabaña con señales de humo
 
pues mi springer esta encima del elevador dia y noche desde hace 4 años que lo compre , sigue como el primer dia.pague 39 euros ,creo que fue una de las mejores compras que he hecho.
 
He estado buscando por los carrefour de Málaga y nada, no hay. Estuve también en algunos suministros para talleres y se disparan de precio.
Finalmente me he echo con un elevador usado y ya estoy manos a la obra, funciona perfecto y es muy cómodo trabajar así, además de trabajar seguro.
Gracias a todos y birras virtuales.
 
Hola Moshd, pues dejanos fotos! Yo estoy igual, sin elevador, se me han escapado unos cuantos. Ya paso de buscarlos mas.
 
Sí, parece que lo del elevador en Carrefour pasó a la historia. No deben haber importado más, o Rothewald se ha quedado con la exclusiva.

Yo tuve suerte, creo que lo compré en 2011.
 
Atrás
Arriba