Buenas Compañeros!!
Lo primero unas birritas para centrarnos... Y tras eso al lio;
Estoy renovando una sporter 883 Custom HD1 y todo iva viento en popa hasta que llege al piloto trasero, he puesto un piloto trasero que no es el original y no doy con las conexiones. Y si consigo que funcione, el freno trasero no lo marca. Necesito ayuda para saber como conectar los cables. Los que llegan bajo el guardabarros son 6 cables:
Uno azul, uno negro, uno amarillo, uno rojo/amarillo, uno naranja/ blanco, uno marron y uno morado.
La cuestion es, ¿como he de conectarlos para que me hagan masa y poder eliminar la "central" del piloto original y conectarlos lo mas directo posible?
El piloto es homologado en europa y comprado en espaciobiker. Tiene tres cables, negro, rojo y negro/ amarillo.
¿Y como hago masa para los intermitentes?
Siento mi desastre como ingenierode lo electronica, os agradeceria la ayuda. Birritasssssssssss para todos!:complice:
Lo primero unas birritas para centrarnos... Y tras eso al lio;
Estoy renovando una sporter 883 Custom HD1 y todo iva viento en popa hasta que llege al piloto trasero, he puesto un piloto trasero que no es el original y no doy con las conexiones. Y si consigo que funcione, el freno trasero no lo marca. Necesito ayuda para saber como conectar los cables. Los que llegan bajo el guardabarros son 6 cables:
Uno azul, uno negro, uno amarillo, uno rojo/amarillo, uno naranja/ blanco, uno marron y uno morado.
La cuestion es, ¿como he de conectarlos para que me hagan masa y poder eliminar la "central" del piloto original y conectarlos lo mas directo posible?
El piloto es homologado en europa y comprado en espaciobiker. Tiene tres cables, negro, rojo y negro/ amarillo.
¿Y como hago masa para los intermitentes?
Siento mi desastre como ingenierode lo electronica, os agradeceria la ayuda. Birritasssssssssss para todos!:complice: