Ayuda con el estilo de la moto

Álvaropg

Well-Known Member
Buenas compañeros!!

Estoy mirando de forma más intensa modelos de segunda mano ahora que me voy a sacar el A2 y todavía estoy muy verde en tema Harleys y motos en general!! Poco a poco aprendiendo para poder disfrutar como uno más!!

Les quería preguntar cuál es la diferencia estética entre estos dos modelos Street Bob!!

La primera me encanta, me parece preciosa y se adapta muchísimo a lo que busco (hablando estéticamente)

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/street_bob/2007-en-murcia-6904515.htm

La segunda es muy bonita también pero no es lo que busco porque todos los componentes negros y parece que está nueva a matricular. Así que no sé si son todos extras en la primera o es por el año de fabricación que ha cambiado el modelo, se ve la moto mucho más bonita la primera a mí gusto personal!!

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/street_bob/2019-en-barcelona-6970382.htm

Muchas gracias por leerme y perdonen mi desconocimiento, abrazos y pasen buen día!!
 
La primera es mas antigua y juraría que está bastante de serie. No sé si el asiento y manillar son los de serie pero es muy chula. A mí también me gusta más.
 
La primera es una Dyna. Lleva la suspensión trasera en los laterales del bastidor.
La segunda es una Softail, visualmente hace ver que es una "hardtail" y lleva la amortiguación trasera por debajo del chasis.
Entre estas dos a mí personalmente me gusta más la Dyna.
Si no me equivoco desde el 2017 todas las Dynas pasaron a utilizar chasis Softail y la familia Dyna quedó extinta. Sus nombres permanecen y por ello sigue habiendo Street Bob o Low Rider pero ya no son Dyna.
 
Última edición:
La primera es mas antigua y juraría que está bastante de serie. No sé si el asiento y manillar son los de serie pero es muy chula. A mí también me gusta más.
Sí, es mucho más bonita!! Gracias por la respuesta, abrazos
La primera es del 2007 ..
la segunda del 2019....
Pero me refería al hecho que en la segunda es completamente negra con todos los componentes negros, si es sólo cosa del año que ha renovado o hay más cosas!! Gracias

La primera es una Dyna. Lleva la suspensión trasera en los laterales del bastidor.
La segunda es una Softail, visualmente hace ver que es una "hardtail" y lleva la amortiguación trasera por debajo del chasis.
Entre estas dos a mí personalmente me gusta más la Dyna.
Si no me equivoco desde el 2017 todas las Dynas pasaron a utilizar chasis Softail y la familia Dyna quedó extinta. Sus nombres permanecen y por ello sigue habiendo Street Bob o Low Rider pero ya no son Dyna.
Toda la razón, acabo de mirar en la página de la Harley y ya no hay Dynas, están en la gama softail!! Hay gran diferencia entre un modelo anterior y uno actual entonces? Gracias por la respuesta compañero, un abrazo!!
Yo primero definiría un presupuesto, por que entre una y otra hay 3900€ de diferencia....
Mi presupuesto es máximo 12 mil, pero se me hizo curioso la gran diferencia estética entre ambas. Si me mirara por ejemplo una gama sportster me gustaría que se viera visualmente como la primera salvando las diferencias!! Gracias por tu respuesta, abrazos
 
A todos nos gusta mas la primera, la segunda tiene bastantes diferencias como te dice El Capitán, desde amortiguación al motor... son completamente distintas aunque se llamen parecido...
 
La primera, por ponerle una pega, es que es de color "Black Denim" (o sea, negro mate) que requiere cuidados especiales y que con el tiempo coge brillo (y se acabó el "denim") en las zonas con más roce. Pero a pesar de esto la prefiero a la Softail Street Bob que para mi gusto es demasiado negra. Oye....que para gustos, colores.
Birras y saludos.
 
La primera, por ponerle una pega, es que es de color "Black Denim" (o sea, negro mate) que requiere cuidados especiales y que con el tiempo coge brillo (y se acabó el "denim") en las zonas con más roce. Pero a pesar de esto la prefiero a la Softail Street Bob que para mi gusto es demasiado negra. Oye....que para gustos, colores.
Birras y saludos.
Ese negro mate, me mata es precioso verdad? Entonces es el modelo de serie prácticamente no? Veo modelos de Harley como la forty eight que me gustan mucho pero también veo demasiado negro y eso le quita una pizca de verse vistosa y elegante!! Me pasa igual con las mujeres, lo negro en su justa medida jajaja Gracias por enseñarme
 
Es una pena que no hayan continuado con la estética de la Dyna, que según mi criterio es muy icónica de la marca y me parece muy bonita. Pero al igual que otras marcas de la competencia hay cierta tendencia en oscurecerlo todo. Será que a la gente ahora no le gusta limpiar cromados...
 
Yo me quedaba con la Street bob 2019 :p pero es algo muy personal. Son motos muy distintas no solo en lo visual si no también en equipamiento, kilometraje, tamaño del deposito, una es nueva y la otra de segunda mano con los detallitos de desgaste que pudiera tener... La nueva lleva ABS...
 
Solo por el ABS me quedaría con la nueva, no me gusta la ausencia de cromados de esta pero cambiando filtros y escapes por unos cromados ya ganaría mucho, y seguro que hay embellecedores de motor también.
 
Yo me quedaría con la segunda, por varias razones, aunque me mate que le quitaran el tanque gordo.
Es una moto mucho mas evolucionada mecánicamente y se han subsanado fallos que te aparecerán en la otra.
Tiene un motor mayor (se nota el empuje). Estilo "Hard Tail", Softail con chasis evolucionado, ABS, el cuenta mini digital, pilotos 3 en 1led, etc.
Y por lo de los cromados, yo no me preocuparía, por que seguro que los escapes los querrás cambiar para que suene, así que los pones cromados, así como otros componentes que irás cambiando. Por que esto es un empezar y no acabar. jajaj
Si me dices que que comparas carburación con inyección, ya es otro tema muy discutido, pero siendo las dos inyección, siempre mejor lo último (mas avanzado). La estética en estas motos se cambia fácilmente a tu gusto.
Además, la primera la veo cara para estar de serie y creo que es de importación. En la segunda tendrás 2 años de garantía oficial.
Es mi opinión, lo último es tu decisión.
 
Última edición:
Una buena manera de decidirse es ir a probar la nueva al concesionario. Luego y aunque no puedas llegar a conducir la del modelo anterior según el dueño, siempre te podrás sentar en ella y escuchar como ruge.
Las sensaciones que experimentarás te pueden ayudar a escoger.
 
Yo también me decantaría por la primera. Es como una Sportster pero con el depósito de softail (?) y manillar alto cuelgamonos.. me gusta más que la segunda, aunque para gustos..
 
Yo no entiendo mucho pero lo que veo son 12 años de diferencia. Está claro que las Harleys duran toda la vida pero 12 años siguen siendo 12 años y una cosa es que la estrenes tú y la tengas toda la vida y otra cosa es comprarla de segunda mano que no sabes si ha tenido buen trato o malo.
Yo me tiraría por la más nueva si los 4000 pavos de diferencia no son problema.

Y luego me la dejaría a mi gusto, cosa que vas a terminar haciendo con las dos.
 
Es una pena que no hayan continuado con la estética de la Dyna, que según mi criterio es muy icónica de la marca y me parece muy bonita. Pero al igual que otras marcas de la competencia hay cierta tendencia en oscurecerlo todo. Será que a la gente ahora no le gusta limpiar cromados...
Me ha pasado viendo algún otro modelo de Harley que veo ausencia de cromados, con lo bonitas que se ven!!
Yo me quedaba con la Street bob 2019 :p pero es algo muy personal. Son motos muy distintas no solo en lo visual si no también en equipamiento, kilometraje, tamaño del deposito, una es nueva y la otra de segunda mano con los detallitos de desgaste que pudiera tener... La nueva lleva ABS...
Las prestaciones habrán cambiado mucho y a más actual seguro que viene mejor equipada y con el plus de los ABS!! Si la segunda llevara cromados no habría discusión, salvo en el precio. Muchas gracias por comentar compañero un abrazo!!
Solo por el ABS me quedaría con la nueva, no me gusta la ausencia de cromados de esta pero cambiando filtros y escapes por unos cromados ya ganaría mucho, y seguro que hay embellecedores de motor también.
Pero debería cambiar escape entero y no solo las colas en este caso no?? Por eso realmente por inversión no sé qué renta más, porque habría una diferencia de precio importante con modificaciones!! Tengo que mirar tema embellecedores a ver qué hay, que imagino que al ser solo una modificación estética no habría que homologar embellecedores no? Abrazos
Yo me quedaría con la segunda, por varias razones, aunque me mate que le quitaran el tanque gordo.
Es una moto mucho mas evolucionada mecánicamente y se han subsanado fallos que te aparecerán en la otra.
Tiene un motor mayor (se nota el empuje). Estilo "Hard Tail", Softail con chasis evolucionado, ABS, el cuenta mini digital, pilotos 3 en 1led, etc.
Y por lo de los cromados, yo no me preocuparía, por que seguro que los escapes los querrás cambiar para que suene, así que los pones cromados, así como otros componentes que irás cambiando. Por que esto es un empezar y no acabar. jajaj
Si me dices que que comparas carburación con inyección, ya es otro tema muy discutido, pero siendo las dos inyección, siempre mejor lo último (mas avanzado). La estética en estas motos se cambia fácilmente a tu gusto.
Además, la primera la veo cara para estar de serie y creo que es de importación. En la segunda tendrás 2 años de garantía oficial.
Es mi opinión, lo último es tu decisión.
Muchas gracias por tu respuesta, a mí inyección o carburación me da igual puesto que no he probado ninguno!! Lo malo que si quisiera cambiar los escapes con la cola solo no me valdría para darle un aspecto más cromado desde mi ignorancia. Abrazos jodator y tienes toda la razón!!
Una buena manera de decidirse es ir a probar la nueva al concesionario. Luego y aunque no puedas llegar a conducir la del modelo anterior según el dueño, siempre te podrás sentar en ella y escuchar como ruge.
Las sensaciones que experimentarás te pueden ayudar a escoger.
Probarla es la mejor forma a mí parecer y ver las sensaciones pero estéticamente la segunda no me llama de entrada, pero como bien comentan los compañeros modificando alguna cosilla, la segunda va a tener más prestaciones y con paciencia se puede ir modificando la apariencia!! Abrazos
 
Si cambias los embellecedores por unos cromados no tienes que homologar nada hombre, lo que valen ya ni idea, y además seguramente acabes cambiando escapes, pero claro todo eso es mas dinero. Pero oye, el ABS puede ser la diferencia entre caerte o no.
 
Curioso esto de los gustos. Yo veo horribles los cromados xD en mi moto estoy intentando acabar con todos los que no me arruinen. Curioso.


Black power!!!
 
Yo tengo la street Bob del 2018 y le estoy eliminando todo el cromado, para dejar lo justo, me gusta el estilo black, ya me cansé de repasar cromados en la shadow xD
 
Atrás
Arriba