Ayuda con el embrague

Recurro a vosotros en busca de una ayuda

Llevo unos dias dandome cabezazos con el condenado embrague de una Sportster 2007 Custom

Hace cosa de un año me toco cambiarlo por el tema de los remaches y hasta ahora todo bien

Pero de un tiempo a esta parte parece que no funciona correctamente

En primera y segunda todo funciona como siempre, pero segun voy subiendo de marchas parece que se queden enganchados los discos y patinen

He comprobado que el cable este engrasado y en la maneta tengo el juego 5 a 10 mm de recorrido libre, pero aun asi, si abro gas en quinta el motor se revoluciona pero la moto no gana velocidad

Que puedo mirar, antes de pisar el taller y me vacien la cartera??

Gracias de antemano y una birras para todos
 
pues si patinan.... le as cambiado el aceite a la primaria? tiene que ser para disco bañado... no se se habrá vuelto a romper?
 
Joder soy tonto
Me estoy peleando con tensar y ajustar y no he caido en lo del aceite!!!!:timido:

Despues de comer lo miro
 
De 5 a 10 mm de recorrido libre? Tio eso es una pasada. No se si te vendra en el libro de mantenimiento o ke, pero hace un mes cambie la sirga del embrague delante del mecanico, y el el espacio de juego libre oscila de 1,5 a casi 3 mm como mucho.
Mi burrilla es una 883 del 2000, no se si al ser la tuya de diferente año y construccion tiene que llevar un centimetro de ahorgura. Pero a mi me parece exagerado.no me extrañaria que no te embragase por eso. Vss
 
Última edición:
De acuerdo con lo que dice Vostok, 1cm es exagerado.

Si no recuerdo mal, hay un blog de Crowley sobre como ajustar el embrague, el eje y el cable.
 
Lo mismo digo de la holgura, pero con tanta holgura debería hacer lo contrario de patinar. Lo mismo esta gastado por ir con exceso de holgura.
 
Mucho me temo que se ha jodido algun disco
He abierto la tapa para mirar que estuviera bien ajustado y todo parece correcto
Lo unico que he conseguido es que ahora va igual pero me pierde aceite por la tapa :timido:

Por mas que me duela, tendre que pasar por algun taller

Gracias por la ayuda chicos
 
Última edición:
Atrás
Arriba