Ayuda Con Despiece Fatboy 2001!

MUNDOVAG

Active Member
El caso es que vendo mis V&H bigshots para montar SEII. El problema es que no tengo els soporte (braket) que sujeta los silenciadores Screamin al subchasis. Creo que es cómo un tubo de 2 palmos o similar.
¿alguien sería tan amable de darme la referencia para poder comprarlo?
Muchas gracias
 
Tengo el libro de despiece de Softail '06, no te aseguro 100% que sea igual que las 2001, pero no me extrañaría nada :wink:

La pieza que dices debe ser la número 20, si es así, la referencia para FatBoy es 65435-00, esto indica que salió en '00, y si no hay ninguna que acabe en -06, supongo que será porque no ha cambiado. La tienes en Lake Shore por 71$ Enlace

cimg1990x.jpg


Si necesitas alguna otra referencia de las que salen en la página, me la pides.

Disculpa la calidad de la imagen, le he sacado una foto rápida con el movil, tengo el scanner en la oficina y hoy...no toca oficina :mrorange:

Estoy calculando tooodas las birras que me debes... :roll: ...ya te avisaré... :lol: :lol: :lol:
 
el soporte original y el soporte para los puros de SEII no son los mismos, te lo digo por experiencia.
 
Muchas gracias, Tazman. Calcula y ya dirás, estás invitado.

jack-bob, me has dejado hecho polvo, porque ya la he comprado en eBay. Entonces, ¿cual es la correcta?
 
No se porque no va a ser el mismo :neutral:

Yo los llevo con el soporte original, eso si, en mi caso van de forma escalonada, no paralelos como en la FatBoy. Así que el soporte es el propio tubo de compensación de gases. La tuya hace la compensación en los colectores, la mia en las colas.

Prueba cuando te llegue y ya nos contarás :wink:
 
Otra cosa...¿por cuanto vendes los bigshots y en que estado están? ¿valen para inyección?
 
Tazman los VH valen de Pm para las EFI y para las carburadas no tiene nada que ver yo los he puesto con los bafles de VH y suenan de lujo sin llegar a molestar mucho,por cierto el tubo de compensacion de gases en la FAT BOY hasta el 2006 estaba en la parte trasera de las colas junto al colector y ahora van en los colectores justo al final,lo se de buena tinta ya que me he comprado en san EBAY unos colectores del 2007 y como tengo los del 2006 de la mia lo he podido comprobar,otra cosa que varia es el soporte que es distinto aunque acopla perfectamente en uno y en otro año ya que el chasis es el mismo y que los colectores de 2007 llevan rosca para las sondas de 02,si por ejemplo quieres ponerle a la FAT unas colas Screamin Eagle strep perfomance valen a partir del 2007 y no tienes mas remedio que cambiar los colectores y el soporte para que valgan POR CIERTO Y YA DE PASO VENDO LAS COLAS SS CORTE SALCHICHÓN HACIA AFUERA VALEN HASTA EL 2006 ESTAN NUEVAS LAS HE CAMBIADO POR QUE HACEN DEMASIADO RUIDO SEGUN MIS VECINOS EN EL PRECIO SI A ALGUIEN LE INTERESAN SEGURO QUE LLEGABAMOS A UN ACUERDO :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Pues no entiendo muy bien lo del tubo de compensación en FatBoy hasta 2006, cuando yo compré las colas, que aún no había modelos de 2007, ya eran distintas las de FatBoy y las de Heritage, por el tema de la ubicación de los escapes y el tubo de compensación.

Al hacerse la compensación en las colas, mi modelo de colas SEII (80447-03) necesita llevar una salida lateral al principio de ellas, para unirse al tubo de compensación.

En Fatboy y modelos con escapes Shotgun, la compensación se hacía en los colectores, no se si al principio o al final, el caso es que era antes de las colas, por eso no tenian esa salida lateral, creeme, los compré confundíos y tuve que venderlos :oops:

Mirate este pdf si no http://www.motomechtech.com/screamineag ... 68_077.pdf]Enlace[/url] en la última página se ve la diferencia entre los escapes de las Softail.

De todas formas, espero que Mundovag nos cuente como apaña cuando le llegue el soporte :mrorange:
 
La diferencia esta en que las Fat Boy acaban al mismo nivel las dos colas y en las Sofftail el de abajo se queda mas corto que el de arriba,por eso son diferentes referencias y siguen siendo distintas actualmente,ni son las mismos soportes desde luego lo que es en la Fat Boy es como os digo lo se por que lo e visto en mis manos
 
Atrás
Arriba