ayuda con compra en usa, malditas leyes.

[PEPO]

Well-Known Member
Saludos compañeros!
Estoy buscando un filtro de aire, screamin eagle heavy breather, para mi fat boy, pero ningun vendedor hace envios to spain, alguien sabe de algun sitio que lo
pueda conseguir? me tienen cabreado con sus leyes absurdas :enfado:, algun chanchullo para conseguirlo? o incluso alguien tendria uno de segunda mano?

gracias y birras!!
 
Hola Pepo. En realidad no se trata de ninguna ley de USA ni mucho menos, se trata de pura política comercial de Harley.

Respecto a lo de conseguir el filtro, estaria bien algun número de referencia para poder ayudarte.

Saludos,
 
Mirate este post http://www.foroharley.com/f62/resolucion-juicio-st-paul-31499/#post470937

Los de St. Paul han ganado un juicio contra la MOCO y ya vuelven a hacer envíos a España...:cachondon:...lo más fácil es comprarles por eBay...:complice:

Supongo que la referencia será el 29299-08, aunque en la pagina de HD USA pone que solo vale para modelos 2008 y posteriores, en St. Paul aseguran que vale para modelos 99-07...pero solo para aplicaciones Racing...:malas_intenciones:...

Screamin' Eagle® Performance Heavy Breather, 29299-08 | eBay

Si prefieres, llama a un conce y asegurate antes de meterte en la compra...:complice:
 
Weno si me colao! mi cabreo es por los encargados de comercio harley.
Si la referencia que busco es justa esta 29299-08, pone para modelos a partir de 2008, pero tambien sirve para las de 2007, creo que alguno de los de aqui lo lleva y no hay problema, es completamente lo mismo.
Justo ayer les mande un mail a los de St. Paul pidiendo aver si podian hacer envios a españa, y aun no e recivido respuesta, en su web, al contrario que la mayoria de otras que he visto, no pone nada que no hagan envios internacionales, pero queria asegurarme.
Por la noche cuando llegue del curro me pongo en marcha con la compra.

Mil gracias por la ayuda!!! :complice:
 
En eBay es facil encontrar tiendas que hacen envios a España.
Por ejemplo para el filtro de aire este, pones en "search"-> 29299-08 y marcas 'Include description', y después de hacer la busqueda tienes que poner en Sort by->Price+Shipping: lowest first. Te pedirá el código postal, y seguidamente te lo ordena por precio+envio poniendo primero el mas barato.
El caso es que todos los que pone precio de envio hacen envios a España, en este caso solo St. Paul y otro mas, y St Paul es mas barato.


Un ejemplo de la amplia oferta de diferentes Heavy Breather, medallones para ellos, fundas etc que hay con envios a España (y si luego te metes en esas tiendas encuentras cantidad de accesorios):

http://www.ebay.com/dsc/i.html?LH_T...&_sticky=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1


Salu2ss
 
Si no lo puedes conseguir con Ebay habla con el de Obi Motors que igual si te lo consigue o te busca algo que te cuadre
 
Atrás
Arriba