Balmon conoces la web de ronnies? alli metiendo el año y modelo ves los despieces de todo y las referencias de todas las piezas.
Yo soy 1HD y mientras las colas lleven la puta E no habria problema... aunque no sea el exacto de tu año... cumple con la normativa europea y no pueden poner pega. Otra cosa es que te de problemas de humos o ruido que ahi ya... aunque lleve E te echaran para atras.
Gracias por las respuestas.
Akunosh, no, no conozco esa web.
Pero no busco la referencia OEM, ya que esa ya la tengo.
Os pondre en antecendentes para que quiza asi entendais lo que busco.
Cuando la compre venia con unos V&H que atronaban. Y como no me gusta que mi moto vaya molestando y molestandome los cambie por unos colectores 2 en 1 Paughco y una cola Rocket del catalogo de W&W. Por supuesto sin homologar.
Paso dos ITV's sin ningun problema. A finales del año pasado fui a pasar la ITV y el tio me la echa para atras porque segun el esos escapes eran como si los hubiera fabricado yo y, ademas, como mi moto salia de la fabrica con un 1 y 1 la configuracion de la moto cambiaba, ademas de que no sabia si esos escapes serian buenos para mi moto. Toma ya!!
La cuestion es que como me toca los cojones cambiar de escapes porque esos me gustan, son validos para mi moto y que por culpa de mierdas de normativas no tengo porque gastarme un dinero en otros escapes habiendo pasado antes con ellos la ITV, he decidido "homologarlos" yo.
No sabendo que cojones miran y si al mirarlo lo meten en la base de datos que tienen y sale toda la referencia del escape (ver foto) y como H-D tiene unos escapes 2 en 1 similares a los que yo llevo, buscaba la homologacion (la OEM ya la tengo) para grabarlo en la cola del escape y cuando la miren que crean que es un escape original.
Por eso os preguntaba los numeros que van debajo de la E en vuestros modelo a ver si ese numero cambia segun mdelo o año.
Espero haberme explicado. Y perdon por el toston.