Ayuda con Centralita

niarfe

Well-Known Member
Pues me dispongo a montar una PowerCommander III USB que compré a un compañero del foro pero me encuentro en la disyuntiva de si estará o no el mapa que necesito ya que mirando dentro del CD en el PC no veo la combinación que tengo y no se si se puede poner una parecida y cual será.
Tengo un RK del 2005, con los tubos originales (americanos) y le he puesto un Filtro de Arlen Ness concretamente el BIG SUKER de alto rendimiento.
Tengo muchas dudas, no se si al poner el filtro sin remapear o cambiar centralita la moto se calentará mas o menos, hoy lo he probado y en efecto noto la moto mas suelta en carretera.

Por otro lado me parecio escuchar a alguien que la gente de DynoJet si se les escribe con tu configuración te envian el mapa, alguien sabe algo de eso???
Que mapa puedo meter en mi actual configuración.

Al montar la centralita que estaba en otra moto (RK del 2006) en que afectara a mi moto, hay manera de resetear la centralita???
Es reversible, es decir si la pongo y noto que vá peor, solo con quitarla volverá a estar gobernada por la original??

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:temeroso::temeroso:
 
Efra, tienes un privado.

RECTIFICO, no lo tienes porque tienes la bandeja de entrada llena.
 
Aun es pronto para decirlo con total seguridad, mañana lo comprobaré.
Te veo x alli no?
 
Atrás
Arriba