Hola compañeros!!!
alguien que tenga una sportster con carburador S&S podria compartir como lo tiene configurado? me refiero a medidas de chicle de alta, baja, bonba de pique. resulta que desde hace un tiempo estamos renegando para ponerla a punto y aun no hemos podido. donde vivo no hay muchas HD y mucho menos con estos carburadores con lo que los mecanicos que hay no estan muy experimentados... les paso algunos datos: sportster xlh 1200, carburador S&S super E, escapes.
por otro lado aprovecho y les consulto lo siguiente: hace unas semanas atras limpie la salida de los escapes y quedaron color cromado, luego de un pequeño viaje de 350Km la salida de escape delantera esta mas sucia, bastante, de oyin que la trasera es normal? no se si sera lo mismo o esta relacionado pero cuando esta en ralenti solo escucho que esplota el clindro delantero pero el trasero es como sisoplara, cuando la acelero si escucho el cilindro trasero, y cuando estoy andando va bien
desde ya GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SLDOS
alguien que tenga una sportster con carburador S&S podria compartir como lo tiene configurado? me refiero a medidas de chicle de alta, baja, bonba de pique. resulta que desde hace un tiempo estamos renegando para ponerla a punto y aun no hemos podido. donde vivo no hay muchas HD y mucho menos con estos carburadores con lo que los mecanicos que hay no estan muy experimentados... les paso algunos datos: sportster xlh 1200, carburador S&S super E, escapes.
por otro lado aprovecho y les consulto lo siguiente: hace unas semanas atras limpie la salida de los escapes y quedaron color cromado, luego de un pequeño viaje de 350Km la salida de escape delantera esta mas sucia, bastante, de oyin que la trasera es normal? no se si sera lo mismo o esta relacionado pero cuando esta en ralenti solo escucho que esplota el clindro delantero pero el trasero es como sisoplara, cuando la acelero si escucho el cilindro trasero, y cuando estoy andando va bien
desde ya GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SLDOS
Última edición: