Ayuda con alforjas en streer 750

DEBONIDAS

Member
Hola, saludos a todos. No paro de mirar alforjas y no se cuales comprar que se adapten mejor a mi estilo de moto. Mi street 750 tiene un par de modificaciones que no quiero cambiar entre ellas los intermitentes tipo gota que son preciosos y están homologados y no me gustaría cambiar. Voy a hacer un viaje a Francia en moto yo solo en septiembre y no paro de mirar alforjas en Amazon pero no se cuales serán mejor, por eso pido ayuda a ver si me podéis aconsejar cual sería la mejor para llevar algo de ropa, no me importa mucho el tamaño solo que pueda llevar lo justo. Os adjunto alguna foto de mi maquina. Muchas gracias de antemano IMG-20190628-WA0027.jpgIMG-20190611-WA0009.jpg
 
En amazon tienen unas muy baratas de tela rigidas, yo creo q te valen ademas de ir con el estilo de la moto..
Solo tienes q medir el largo y ver que puedas ponerlas en la moto sin q toquen con nada... suelen pasarse debajo del asiento y la puedes amarrar al amortiguador
 
Una bolsa de depósito le quedará bien.
Y si vas solo puedes poner detrás un petate del Decatlon
Hay de varios tamaños.
Las alforjas son pequeñas incómodas y feas para ese modelo de moto.
Como mucho las que te puso Sportster1983.
NO se si Bagster tiene algún modelo específico para tu moto. Miralo.
 
Hola, saludos a todos. No paro de mirar alforjas y no se cuales comprar que se adapten mejor a mi estilo de moto. Mi street 750 tiene un par de modificaciones que no quiero cambiar entre ellas los intermitentes tipo gota que son preciosos y están homologados y no me gustaría cambiar. Voy a hacer un viaje a Francia en moto yo solo en septiembre y no paro de mirar alforjas en Amazon pero no se cuales serán mejor, por eso pido ayuda a ver si me podéis aconsejar cual sería la mejor para llevar algo de ropa, no me importa mucho el tamaño solo que pueda llevar lo justo. Os adjunto alguna foto de mi maquina. Muchas gracias de antemano Ver el archivo adjunto 65059Ver el archivo adjunto 65060
Tengo unas alforjas rigidas de Vikings son espectaculares, le van bien, seguras co llaves, contra polvo y agua; un chiche. Las compré de www.vikingbags.com
 
Atrás
Arriba