Bugui Esponja
FH SUPPORTER
6000€dale la vuelta a la tortilla, cuanto pagarias tu?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
6000€dale la vuelta a la tortilla, cuanto pagarias tu?
14.500€ es un buen precio para comprador y vendedor.Buenas a todos y gracias por los comentarios, hoy ha sido el gran dia, quedada matutina e inspección:
En parado: limpia, sin oxido, sin golpes ni marcas, muchos extras (luego los pongo), sin fugas de aceite.
Arrancada: sonido espectacular (escape Vans), bastante vibración al ralentí que igual es normal (vengo de japo jeje).
En marcha: Hiper cómoda (asiento confort), no sonidos raros (complicados de detectar por el escape), vibracion solo en punto muerto.
Libro mantenimiento sellado Harley, el propietario 70 años (sin ganas de vender) no sabe ni aflojar un tornillo, según me explicaba cosas le iba quitando el mosquito pegao etc.., capricho que se ve obligado a vender por que no puede con ella y la mujer no le deja tenerla (la he conocido también).
Me solidarizo con el propietario y creo que todos tendremos que vivir este momento doloroso (será buena señal también), no por vender la moto sino por reconocer que ya no podremos llevarla más.
Lo malo: no baja ni un euro (viendo el devenir de la visita lo estaba intuyendo).
Pregunta del millón y espero que os mojéis (nada de que vale lo que vale y esas cosas):
Road king classic 103,2012, 55.000 km, marcha atrás, escapes vans + originales, puños calefactable, gps, asiento confort, asiento serie (sin usar), cubre perneras, plataformas pasajero, baul desmontable, respaldo y parrilla, pantalla, mantenedor bateria, ruedas nuevas y mantenimiento reciente, impoluta (según os he comentado).
He revisado mercado nacional y no puedo comparar con nada para saber si pide mucho o poco.
Cual sería un precio razonable para esta moto?
Hablo precio mercado ni chollazo ni a precio de oro.
Muchas gracias
Mira tio, imagino que es un tema sério. Con lo cual no entiendo esa pregunta. Y menos sin saber el precio que piden por ella. ¿Cuál es la razón por la que no dices el precio que te piden por ella?dale la vuelta a la tortilla, cuanto pagarias tu?
Totalmente, con ella puedes hacer cosas increíbles como ponerte de pie sobre los estribos.Por un poco más pillate la panameritruño y va fina fina. Por aquí dicen que es la monda.
Las bromas las carga el diablo.......ha desaparecido....o se ha ido raudo a por la panameritruño siguiendo mi consejo.... tío, que era broma
O tener paciencia.Pues que se la quede el tio biejo. Está claro que no la quiere vender y ha puesto ese precio para contentar a la mujer y hacerle ver que la està haciendo caso.
Con esos catorce quini te puedes ir tranquilamente al conce y dar la entrada para una nueva o buscar otra cosa, que seguro que hay bastante donde elegir.