51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Jaja alguna vez algún entendido me ha dicho que la lleve al mecánico que está "desregulada"Hay uno que te pregunta (en youtube) si resolviste el problema. Dile, dile....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja alguna vez algún entendido me ha dicho que la lleve al mecánico que está "desregulada"Hay uno que te pregunta (en youtube) si resolviste el problema. Dile, dile....
Como es el ser humano, lo que para unos es un sonido que te deja como ido escuchándolo, para otros es algo que va mal y hay que arreglarlo.Jaja alguna vez algún entendido me ha dicho que la lleve al mecánico que está "desregulada"
Para nada, la moto es una joya el marcha, en parado la gente flipa..Y llegan a se molestas las vibraciones por ejemplo en un viaje largo?????
Remoto, se llama la empresa que me recojio la moto el martes pasado, repetiría.Por cierto conocéis alguna empresa de transporte de motos fiable?????