Ayuda compra moto

Snake Plissken

Well-Known Member
Hola, ya en la recta final que estoy detras de una Dyna de segunda zarpa y tengo algunas dudas haber si alguien me puede hechar algo de luz.

1ª.- El motor me gusta el Twincam, y por lo mucho que leí creo que me decantaría por el 96 pulgadas por el tema de los odiados tensores de la distribución, por lo que me lleva a una de 2007 o superior,.. ¿alguna recomendación? ¿merereceria la pena irse a por un 103 pulgadas o es suficiente el 96? ¿todos los 96 son iguales o hay algun año mejor?

2ª.- Como me gusta mucho el cromo, mis opciones son Dyna Super Glide o Dyna Low Rider, y como soy alto 1,90 me surge la duda de si la Low Rider será para gente mas baja y me veré raro en ella, (no quiero mandos avanzados).

3ª.- Como mi favorita el la low rider me surje la duda de si la tapa de las tijas donde van los chivatos, se podria recolocar en caso de que quiera cambiar las tijas por unas rectas ya que de serie son curvadas hacia el piloto.

Una Estrella de galicia para todos y saludo metalicos,..

Low.jpg

No hay mucha diferencia entre el 96 y el 103: pilla la moto que veas mas entera y mejor cuidada. Yo voy con un 103 y me sobra motor por todos lados. Si vas a ir cargado o pesas mas de 140 kg, un 103 puede darte un pequeño plus.

Las dos motos llevan mandos intermedios y un manillar similar: la posición de conducción no difiere mucho.

Los chivatos son recolocables (si miras la foto van fijados a las torretas).

Si tu favorita es la low rider... no pilles la super glide!!!!!

Salud!

En el twincam 96 como el 103 tendrás que ir mirando los tensores según los km
En potencia no verás diferencia entre los dos
Yo también tengo un 103 y me sobra motor
Un saludo

No te asustes por los tensores, que si hay que cambiarlos será sobre los 65.000-80.000kms. Lo mismo , en el tiempo que tengas la moto, ni te da tiempo a cambiarlos.

La tapa de las torretas no hay problema, la puedes colocar con unas torretas rectas.

No te asustes por los tensores, que si hay que cambiarlos será sobre los 65.000-80.000kms. Lo mismo , en el tiempo que tengas la moto, ni te da tiempo a cambiarlos.

Gracias por resolver mis dudas, sobre los kilometros y el tensor, si que me asusto por que la anterior custon que tuve, (honda VT 750) le hice 200.000 kilometros en 10 años, :D espero que me salga bién todo.

Otra cosilla, todas las motos que llevan tc96, ¿el motor es el mismo independientemente del año? o ¿cambia algo del motor segun el año?

Salud!!!!

Gracias por resolver mis dudas, sobre los kilometros y el tensor, si que me asusto por que la anterior custon que tuve, (honda VT 750) le hice 200.000 kilometros en 10 años, :D espero que me salga bién todo.

Otra cosilla, todas las motos que llevan tc96, ¿el motor es el mismo independientemente del año? o ¿cambia algo del motor segun el año?

Salud!!!!

Es el mismo, las Softails montan el tc96b pero porque cambia un pelín la distribución del motor y tema de anclaje al chasis.
Pero por lo demás mecánicamente son todos los 96 iguales. (A no ser que se cambiara alguna minucia o algo que se me escape)

Salud!!!!
En las dynas, el TC 96 no tiene eje de equilibrado (las softails sí) y va anclado al chasis con silenblocks. Los 96 y 103 tienen cajas de 6 velocidades.

Un detalle muy importante para mí es si la moto tiene ABS o no. Todas las 103 lo llevan, las 96 algunas.

Salud!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

no ,soy gallego,de la coruña,y aqui estoy,recabando informacion y opiniones de las que quiero oir y no oir,yo busco una evo 1340 y tu una twin cam imagino que no tendras problemas para encontrarla dependiendo del € del que dispongas,hay muchas a la venta

En las dynas, el TC 96 no tiene eje de equilibrado (las softails sí) y va anclado al chasis con silenblocks. Los 96 y 103 tienen cajas de 6 velocidades.

Un detalle muy importante para mí es si la moto tiene ABS o no. Todas las 103 lo llevan, las 96 algunas.

Salud!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Y llegan a se molestas las vibraciones por ejemplo en un viaje largo?????

Atrás