Yo no llego al 1,70 y mi forma física está más cerca de la de un koala, que de la de un humano al uso. Llevo dos Touring, ambas Electras que tienen el culo un poco más levantado que la SG, lo que va en su contra en parado. Como te dicen más arriba, se trata de pensar un poco como moverla en maniobras lentas, dónde dejarla y siempre evitar las inercias bruscas o pronunciadas. Esa es la gran diferencia, un error en parado con una moto de 200 kg puede llegar a tener solución si pones remedio y fuerza... con 400 no hay remedio ni fuerza, se cae y lo mejor que puedes hacer es intentar que sea despacio y apartarte. Pero siendo consciente no tendrás problema.
En marcha el tema del flameo es puntual, en circunstancias muy acotadas que pueden resumirse en curvas de radio amplio si entras más fuerte de lo "debido" o intentas un cambio de trayectoria inclinado. Da "cosica" pero tampoco es que la moto pierda la trazada ni nada por el estilo, es un bamboleo molesto. Yo lo sufrí, sobre todo con las gomas en su última fase de uso (al escalonarse los neumáticos agudizaban el asunto), en la de 2012, que ya había sido corregida respecto al chasis, así que en las anteriores a esta mejora entiendo que será más acusado. En la 2016 que monto ahora ha desaparecido por completo, o al menos nunca me lo ha hecho.
En resumen, no son motos perfectas ni mucho menos, pero si te gustan asimilarás sus fallos sin demasiados problemas, basta con ser consciente de que llevas muchos kg debajo del culo y hay muchas más inercias que en otros modelos.
A por ella, hombre.