Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en el foro para intentar resolver dudas. Mi montura actual es una BMW K1200S de 2007 (muchos caballo y par motor). Siempre me ha gustado la street glide y estoy pensando comprar una (sería primera Harley después de muchas BMW´s).
Dudas:
¿Manejable? sé lo que pesa pero ¿que tal se maneja en parado?¿se notan los kilos en marcha?, es decir la quiero para uso diario (trabajo, salidas, etc...) ¿locura?, no quiero verme pidiendo ayuda para sacarla hacia atrás al meterla de cabeza en parking (con la mía no tengo problema 240 kg, unos 100 kg menos que la SG).
¿Qué tal una de 2009? SG special con 1 año de garantía (concesionario), 90000 km-13500 euros...¿demasiados Km´s?¿muy cara?
¿cada cuanto los cambios de aceite, filtros...?¿revisiones caras?¿algo a tener en cuenta de ese modelo especifico?
Soy de canarias...Agradecería cualquier opinión, comentario, consejo, etc...
Saludos, me da envidia sana ver Harley por la carretera...espero cambiar pront.
Dudas:
¿Manejable? sé lo que pesa pero ¿que tal se maneja en parado?¿se notan los kilos en marcha?, es decir la quiero para uso diario (trabajo, salidas, etc...) ¿locura?, no quiero verme pidiendo ayuda para sacarla hacia atrás al meterla de cabeza en parking (con la mía no tengo problema 240 kg, unos 100 kg menos que la SG).
¿Qué tal una de 2009? SG special con 1 año de garantía (concesionario), 90000 km-13500 euros...¿demasiados Km´s?¿muy cara?
¿cada cuanto los cambios de aceite, filtros...?¿revisiones caras?¿algo a tener en cuenta de ese modelo especifico?
Soy de canarias...Agradecería cualquier opinión, comentario, consejo, etc...
Saludos, me da envidia sana ver Harley por la carretera...espero cambiar pront.