Ayuda como se colocan los mandos avanzados en una street.

ELTOPO65

Member
Buenas a todos y unas birras bien frias que en canarias sigue haciendo sol.

Busco ayuda, e comprado unos mandos avanzados negros para mi DYNA STREET BOB del 2011, y me gustaria hacerme con un tutorial del montaje de los mismos para hacerlo yo mismo, ya que me comentaron en el taller que para montarlos, tengo que desmontar la primaria, y la verdad que soy un poco novato en lo de la mecanica, pero quiero intentar montarlos yo mismo.

Muchas gracias y un saludo desde Lanzarote.
 
yo los llevo puestos sin desmontar la primaria,la viela que queda suelta que es la del eje de la palanca del cambio,esa la sujeté con una pletina de acero inoxidable a uno de los tornillos que hay en la parte baja de los cilindros,de esa manera ni hay que desmontar nada y es reversible cuando quiera
 
Última edición:
No estoy del todo seguro, pero creo que en los modelos posteriores a 2008, hay que desmontar primaria si o si.

Si piensas desmontar la primaria tú, o eres un manitas de cohones o...................... que "dios te pille confesao"
 
Me alegro que tengas tanto interes, pero te recomiendo que empieces por algo mas facil. Yo tengo una del 2011 y hubo que desmontarla, para dejarlo todo en condiciones. Puedes hacer apaños, pero es una pena con una moto tan nueva, es mi humilde opinion.

un saludo
 
No estoy del todo seguro, pero creo que en los modelos posteriores a 2008, hay que desmontar primaria si o si.

Si piensas desmontar la primaria tú, o eres un manitas de cohones o...................... que "dios te pille confesao"

en tehoria es asi pero yo no lo hice y ha quedado muy bien,de hecho la gente que la ve si no lo comento ni se enteran
 
Atrás
Arriba