Ayuda colocación intermitentes delanteros Softail

alconchel

Well-Known Member
Hola a todos

Estoy viendo cómo colocar unos intermitentes delanteros en mi FatBoy y he visto en alguna foto de motos en el foro que los tienen puestos en el lateral de la horquilla a la altura del faro central o un poco más bajo.

Los intermitentes llevan el cable dentro del tubo que los enrosca.

Desmonté las piezas laterales (donde se engancha la pantalla) y veo que no hay hueco para atornillar el intermitente, puesto que la horquilla no deja espacio suficiente.

Freepipes puso esta foto donde lo vi. Es un intermitente muy pequeño que casi no se ve.

http://img651.imageshack.us/img651/6143/001aaf.jpg

¿Alguien lo ha hecho para indicarme cómo? ¿Hay otra solución de recolocación que no sea con el típico soporte para la horquilla?

Unas birras a vuestra salud. :complice:
 
Ostia, esto me interesa!, a ver si alguien nos ilumina ya que estoy por cambiar el manillar y me ha salido la misma duda.....
 
Aquí teneis un tutorial con fotos fantástico en el que le hacen el cambio a una Fatboy del 2006. Supongo que no habrá apenas diferencia para hacerlo en una 2008 o una 2005.

Para mi, donde mejor quedan los intermitentes es donde los ponen en este tutorial:

TURN SIGNAL RELOCATION 101 (with pics) - Harley Davidson Forums

Saludos,

Gracias, pero el problema es que el cable va por dentro del tubo que enrosca. Se puede sacar el cable al estilo de los originales pero si lo puedo evitar mejor.
 
Atrás
Arriba