Ayuda colas softail

RAFEL

Well-Known Member
Quisiera cambiarle las colas a mi SOFTAIL Slim.
La moto es cuestión es del 2012.
Buscando en el catalogo de Vance and Hines, pero hay una variedad brutal de colas y claro esta no conozco el sonido.
Algún consejo sobre que colas lleváis montadas, marca y modelo referencia , precio, lugar donde comprarla, otros fabricantes.
BIRRAS PARA TODOS QUE HACE MUCHO CALOR.
 
Queda muy interesado por mi parte, pero yo tengo unas S&S desmontables (las puedes dejar abiertas quitando una brida de presión) que son iguales a las originales de la Fat Boy, tienen contraseña de homologación y certificado de conformidad por lo que pasan ITV... Por si te interesan son bonitas, puedas ponerlas con sonido de fabrica o totalmente abiertas de forma sencilla y por 200€ te las pongo en casa, si quieres fotos dame una dirección de Mail y te las paso
 
Hombre, interesado si que queda...un poco...:partiendose_de_risa

Doy fé de que las S&S suenan de coña, y lo cachondo es que están homologadas, osea que para pasar ITV lo tienes fácil...:complice:...

Yo no las he pillado porque las mias suenan mucho más mejón, pero de no tener las SEII, se las hubiese pillado al paisano seguro...:contento:
 
Fat boy le servirían para la heritage softail classic del 2008 .Si le valen estaría interesado.

gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba