AYUDA!! Cazadora harley

Raul_villa_6

New Member
Hola muy buenas, alguien podría ayudarme/guiarme sobre que modelo de cazadora es? Y el precio cual sería Tengo que decir que la cazadora es antigua.
Os adjunto las fotos IMG-20190127-WA0010.jpgIMG-20190127-WA0011.jpg
 
la chaqueta es chulisima,original de HD...usada mejor que nueva...ya ha cogido el tono que dan la lluvia y el sol.El precio...
 
Bonita es... tengo una similar y el cuero es muy bueno, Necesita hidratación porque si no el cuero se acaba abriendo. Y más aún si lleva 20 años en el armario.

Precio? máximo 150 €

Una pregunta... no le falta el cinturón inferior de las chupas de cremallera de toda la vida?
 
Bonita es... tengo una similar y el cuero es muy bueno, Necesita hidratación porque si no el cuero se acaba abriendo. Y más aún si lleva 20 años en el armario.

Precio? máximo 150 €

Una pregunta... no le falta el cinturón inferior de las chupas de cremallera de toda la vida?
Cierto! Muy observador, Aesir. Debería llevar el cinturón...Si te hace una rebajita, cualquier zapatero amañado te hace uno a juego.
 
Lo de decir "un precio normal" para cosas así es absurdo.

Las cosas usadas que ya no se pueden adquirir nuevas valen una cantidad situada en algún punto entre "lo que a mi que la quiero vender me gustaría que me diesen por ella" y "lo que a mi que la quiero comprar me gustaría pagar". Si existe una zona de intersección por encima de "lo menos que el vendedor está dispuesto a aceptar" y "lo más que el comprador está dispuesto a pagar" existirá acuerdo, pero si la primera cantidad está por encima de la segunda... no lo habrá.

Si a alguien se le antoja la cazadora y está dispuesto a dar por ella 300 euros, valdrá 300 euros. Y si a nadie le interesa por más y el propietario está dispuesto a deshacerse de ella por 50, valdrá 50.

Y lo demás no significa nada para nadie, ni es orientativo de nada.
 
No me gusta. Demasiado retro.
Esas solapas y cuello, distan bastante de modelos mas recientes, y algo más prácticos.
 
Atrás
Arriba