sebastia_91
Active Member
Buenas! Tengo una sportster de carburacióndel 06, el otro dia lo lleve a limpiar a un sitio que tienen una maquina especial, el problema es que cuando lo fui a buscar me lo entregaron desmontado completamente, lo que nunca habia desmontado era la “ bomba de vacio” que no se como se llama, que cuando das gas, una vastago mueve la membrana para que tire gasolina por el pulverizador que esta en la entrada del carburador o ese es el funcionamineto que me imagino. La cuestion, con la ayuda de un despieze lo monte, cuando la fui a arrancar, pues no arranco. Me fije que cuando daba gas no salia gasolina por el pulverizador. Cuando lo volvi a desmontar, con solo la cubeta en mano aprete manualmente el vastago y me salio gasolina por aqui y no por el pulverizador, es normal? Monte algo mal?
despues le di aire a presion por la parte de la bomba de vacio desmontada y salio gasolina por el agujero marcado y por el pulverizador, no lo volvi a provar porque me quede sin bateria, a ver si alguien me puede echar una mano
gracias!!birras
![21mu991.jpg](http://i66.tinypic.com/21mu991.jpg)
despues le di aire a presion por la parte de la bomba de vacio desmontada y salio gasolina por el agujero marcado y por el pulverizador, no lo volvi a provar porque me quede sin bateria, a ver si alguien me puede echar una mano
gracias!!birras