Ayuda cambio junta balancines

Samnonairis

Well-Known Member
Hola amigos.Pido ayuda a alguien que sepa de algún tutorial en condiciones en castellano y paso a paso con pares de apriete, para cambiar todas las juntas de tapa de balancines.También si alguien se ofrece a hacermerlo ........ Pago unas rondas de birras con sus correspondientes tapas.Soy de Barcelona ( montcada i Reixac )
Saludos a todos
 
Gracias pero soy torpe, imagino que seria el que esta en ingles y no tengo ni papa,
Gracias a los 2.......
Birritas
 
Creo que el enlace lo describe bien:

http://www.foroharley.com/f33/manuales-sporster-castellano-7296/

La página de descarga puede que sea en inglés, pero el archivo "dice" que está en castellano... prueba descargártelo, y eso junto a lo que te he dicho seguro que lo tienes todo, aunque sea otro modelo de moto no creo que sea muy diferente el orden de trabajar... suerte si le metes mano y ya nos contarás..
 
Creo que el enlace lo describe bien:

http://www.foroharley.com/f33/manuales-sporster-castellano-7296/

La página de descarga puede que sea en inglés, pero el archivo "dice" que está en castellano... prueba descargártelo, y eso junto a lo que te he dicho seguro que lo tienes todo, aunque sea otro modelo de moto no creo que sea muy diferente el orden de trabajar... suerte si le metes mano y ya nos contarás..

Si leemos con atención y analizamos el se refiere a esto:::

Concretamente este te puede valer para encontar lo que buscas, aunque en inglés:
-Manual de Servicio Taller Sportster 2008 (inglés)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



Ya nos contarás como te vá!!

Birras!!
 
Agradezco toda la información, pero la verdad es que no tengo ni papa de ingles.Ya me lo he descargado......! Y ni flores!!!Tengo una duda y es si los pares de apriete serian los mismos en las carburadas que en las inyectadas porque si es el mismo imagino que el libro del 2005 me serviría , si no pues seguiré buscando porque el ideal seria ese pero en spanish!!!
Saludos
 
Alguna traducción ???Hay una foto en la que hay señalados 3 círculos ¿ Eso que es???¿ Quitar esos 3 tuercas??? Y en cuanto al cigüeñal como ha de estar ? Y como se sabe si esta arriba o abajo???Joer cuantas dudas, pero lo tengo que hacer ya!!!!
 
Te refieres a ésta?
rockergasketstepbystep18-1.jpg
el texto dice: next take out the 3 bolts on the bottom of the rocker, this should be done evenly, 1/2 a turn to a full turn at a time

el texto traducido, mas o menos: saque estos 3 tornillos de la base de la tapa, esto debe hacerse de 1/2 en media vuelta cada uno hasta sacarlos.
 
no se que hubiera hecho sin el libro de taller para estos menesteres.

Pues sí.

Para cambiar escapes y 4 accesorios no hace falta, pero si te metes en cosas mas serias, como en este caso, lo veo fundamental e imprescindible. Y además lo hay en español tradicional :contento:.
 
¿Seguro que tienes que cabiar todas?, lo digo por que yo he cambiado varias de arriba y esas son muy fáciles de cambiar, pero las de abajo ningun problema, bueno la de atrás tube que apretar los tornillos que casi se caen, pero ni un poco de aceite en 32000km. Yo soy de los que "si funciona mejor no tocarlo".
V
 
yo las cambié todas, ya que te pones...además en el kit que compré yo venian todas juntas y con lo que cuestan me jodia guardarmelas de recuerdo, recuerdo que venían hasta las arandelas para los tornillos de la tapa de los balancines y las valvulas de paraguas de caucho para los respiraderos de las tapas.
 
El brico es muy bueno, pero es mejor no hacerlo uno mismo asi a pelo, dificultad no tiene, pero....
 
El brico es muy bueno, pero es mejor no hacerlo uno mismo asi a pelo, dificultad no tiene, pero....

la verdad es que si se lo hace uno mismo en plan amater es una currada de narices y no puedo criticar a nadie que tire de mecanico para estos temas, pero por otro lado todo es ponerse y ganas de conocer las interioridades de tu maquina, con paciencia, prestando atención a lo que haces y las herramientas preparadas es un trabajo que cualquiera puede hacer.
 
Atrás
Arriba