Ayuda cambio de pin

sabado

Well-Known Member
Muy buenas!
Como ya sabéis algunos desde hace un par de meses soy propietario de una slim que compré de segunda mano. Y no me gusta que mi moto lleve el pin de otra persona, y quiero cambiarlo.
Tengo el pin actual y funciona bien, sin el mando, claro. Pero sigo los pasos del manual para cambiarlo y no hay manera.
Pongo el interruptor de apagado/marcha en apagado, entiendo que es el derecho del manillar.
Giro el interruptor de ign.
Cambio dos veces el interruptor de apagado marcha, el mismo derecho del manillar.
Presiono dos veces la señal de giro izquierda, se enciende el intermitente... A partir de hay se tendría de poder introducir el pin "viejo" pero no me da la opción.:cabreo: Y menos colocar el nuevo:desquiciado:.
Que estoy haciendo mal?
Gracias y birras.
 
Yo lo intente un monton de veces en mi Iron. De echo hay un hilo por ahí.
Al final..... sigo con el que tenía.
Una vez el mecanico del conce me dijo que eso tenían que hacerlo ellos con el ordenador. Pero me extraña si pone como hacerlo en el manual.

Suerte.
 
Lo he probado de varias maneras y no lo he conseguido, he llegado a pensar que no interpretaba bien lo que leía, pero creo que tocara pasar por el conce, y me hace pereza porque lo tengo a un par de horas y están a 0º
Gracias!
 
Hola, estás dando al botón off de la piña derecha? yo entiendo que es el de ignición, debajo del tacómetro aunque cuando lo intenté yo tampoco fui capaz y en una de las revisiones, me lo cambiaron en el taller. En el manual viene al final una tarjetita para que apuntes el pin y te viene como cambiar el pin y cómo activar el "modo transporte" que era con una combinación parecida.
 
Hola,

Pues yo aun antes de ayer lo cambié en mi Iron sin problemas, aun tenía el de el antiguo propietario, solo un apunte, la llave tiene tres posiciones ( off, acc, ign ) cuando el manual te dice que la "enciendas" es [IGN] y cuando dice que la "apagues" es [ACC] no [OFF]. No se si se me entiende...

A mi al segundo intento sin problemas. Hay que estar agil a darle al intermitente izquierdo... Como dato lo he hecho con el mando acoplado a las llaves, osea que nada de dejar el mando alejado ni cosas raras.

V'sss!
 
Yo también lo cambié con el mando al lado.

En el manual dice en el paso 2 del cambio del PIN: "Con la presencia de un llavero con mando a distancia, gire la llave de encendido IGNITION-OFF-IGNITION-OFF-IGNITION".
 
Última edición:
Atrás
Arriba