Ayuda cambio de bateria

davidtarx

Member
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
He cambiado la bateria de mi IRON 883 y despues de seguir todos los pasos, conecto el cortacorrientes y se conecta el claxon ininterrumpidamente, y no da ni opcion a arrancar la moto. Lo he revisado todo y esta todo correcto, pero nada, solo funciones ex claxon el cual suena solo y continuo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Con el cortacorrientes te refieres al fusible gordo? debes conectarlo con el mando de presencia en la moto.
 
Tienes el mando cerca al conectar el fusible? Para desconectarlo debes tener el contacto dado y el mando cerca no se si influirá a la hora de re conectarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes el mando cerca al conectar el fusible? Para desconectarlo debes tener el contacto dado y el mando cerca no se si influirá a la hora de re conectarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es correcto. Para desconectar el fusible hay que tener el contacto en posición encendido. Para poner el fusible lo mismo. Eso creo recordar que es para evitar que se desconfigure la alarma. El mando hay que tenerlo cerca en todos los pasos.
 
Con el cortacorrientes te refieres al fusible gordo? debes conectarlo con el mando de presencia en la moto.
No, es un cortacorrientes que le he instalado. Hice el cambio con el corta corrientes desactivado, es decir, que no tenia corriente. Sera por eso?
Si es eso, que debo hacer ahora?
Aaaaargh...!!!!!
 
Por probar quítale el maxi y vuélvelo a meter. Y si sigue dando fallo retírale el cortacorriente que le instalaste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tiene pinta de ser por que eso, hace la misma función que el fusible, mírate el manual a ver si pone algo o pega un telefonazo al conce.
 
quizá es una tonteria peeeero, te has fijado que los polos esten correctamente puestos? positivo y negativo, ya sabes, positivo rojo, negativo negro.
 
a mi me paso en un taller no oficial, me cambiaron la batería y al conectar el maxifusible sonaba el claxon a saco, (un susto del copón) la bateria HD de mi Sportster tiene el positivo a la derecha y el negativo a la izquierda, la bateria que trajeron tenia las polaridades positivo izquierda / negativo derecha, y exactamente sucedió lo que comentas, al poner el maxifusibel sonaba el claxon. Hasta que al echarle un ojo a la bateria... voila!! Asegurate que la bateria que estas montando es compatible con tu HD.
Salud y birras.
 
Joder, va a ser eso. El del taller movil que ha venido y no ha sabido repararlo me ha dicho que le parecia que tenia los bornes al reves. Pero claro, la bateria solo tiene una posicion...
La verdad es que la he llevado al taller a ver que me dicen, pero les llamare mañana porque tambien estaban algo desorientados
Gracias!!!
 
  • Like
Reactions: Nei
Joder, va a ser eso. El del taller movil que ha venido y no ha sabido repararlo me ha dicho que le parecia que tenia los bornes al reves. Pero claro, la bateria solo tiene una posicion...
La verdad es que la he llevado al taller a ver que me dicen, pero les llamare mañana porque tambien estaban algo desorientados
Gracias!!!
Si la has llevado a un taller que por ese motivo están desorientados....ese taller me daría miedo...
suerte
 
En principio no, maxime porque cuando pones el maxifusinle salta la bocina de tal manera que de manera refleja uno ya lo vuelve a quitar. En mi caso no paso nada.
Esta me enseño a que hay que asegurarse de que la bateria sea compatible con HD (lo suele poner).
Esta fué la que yo monté finalmente. (Por si te sirve de algo).


20201221_142437.jpg20201221_142434.jpg
 
Pues si esa batería entra en una Sportster, tiene muy buena pinta. 14,7Ah y 220A.

¿De que año es tu Sportster? Desde hace unos años cambiaron la posición de los polos.
 
Pues 220A lo veo justito. Quicir, nueva irá bien pero en un par de años ya no serán 220A y el motor de arranque protestará.
 
  • Like
Reactions: Nei
Atrás
Arriba