Ayuda!!!Cómo desmontar cuenta kilómetros.

elbrujo74

Well-Known Member
Hola a ver si me podéis echar una mano
He comprado una torreta recta para mí sporter pero el soporte k lleva la recta no coincide los agujeros. Y tengo el otro también pero intento desmontar el velocímetro y no hay forma.
Lo saco le doy la vuelta y le kito dos tornillos torx pekeños k lleva pero nada no sale
No sé si va a rosca por arriba o cómo estos va. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y birras para todos.
A ver si me aclaro para subir alguna foto.

Desenrosca el pulsador de los parciales del cuenta, sacas los dos tornillitos allen pequeños y sale. Si nunca se ha desmontado la goma se seca y se pega a la base pero sale. No va a rosca ni nada. Ayudate de un destornillador de regletas finito y hechale w40 y acaba saliendo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

*hay distintas torretas. Las que llevan casi todas que tienen 4 allen y los dos de arriba están más separados entre sí que los dos de abajo y las que llevan los 4 tornillos igual de separados. Si has comprado una distinta de la otra, lógicamente no te valdrá y tendrás que buscar una tapa acorde a las torretas que quieras montar.

Desenrosca el pulsador de los parciales del cuenta, sacas los dos tornillitos allen pequeños y sale. Si nunca se ha desmontado la goma se seca y se pega a la base pero sale. No va a rosca ni nada. Ayudate de un destornillador de regletas finito y hechale w40 y acaba saliendo.

Pero en kitar los dos tornillos torx sale por arriba donde tiene la Junta de goma?
Y no va a rosca dices?

Vale vale me falta desenroscar el de los parciales eso no lo he hecho

Hace no mucho he hecho yo ese mismo cambio.

Incluso después de desenroscar tendrás que apretar fuerte para sacarla, entra bien a presión. Mejor desmonta totalmente la torreta antes de hacerlo, por que si no no vas a tener margen para tirar del cable cómodamente.

Si la torreta recta a la que te refieres es la de la custom antigua, ten en mente que tendrás que taladrar la base metálica del soporte de velocímetro, por que los puntos de conexión son distintos.

Y si no es la de harley, ten en mente que te hará falta pillar aparte un soporte para el velocímetro.

Justo la misma.

Vete buscando un taladro vertical. Normalmente la posición del conector del cableado es distinto, y tendrás que "abrir hueco" para poder conectarlo en la tapa de fondo que tendrá el soporte del velocímetro.

Hace no mucho he hecho yo ese mismo cambio.

Incluso después de desenroscar tendrás que apretar fuerte para sacarla, entra bien a presión. Mejor desmonta totalmente la torreta antes de hacerlo, por que si no no vas a tener margen para tirar del cable cómodamente.

Si la torreta recta a la que te refieres es la de la custom antigua, ten en mente que tendrás que taladrar la base metálica del soporte de velocímetro, por que los puntos de conexión son distintos.

Y si no es la de harley, ten en mente que te hará falta pillar aparte un soporte para el velocímetro.
La suya es de las antiguas también.

Atrás