Ayuda!!! Bye bye a mi fat bob, hola fat boy special!!!!

SERGI

Well-Known Member
Muy buenas a todos y un remolque de hielo lleno de birritas fresquitas:

Después de vender mi fat bob y pensarme seriamente el tema de escoger entre una road king y una fat boy special me voy a decidir por esta última pero tengo un montón de dudas :

El motivo de vender mi fat bob sabéis que era por ser un poco corta para mi tamaño (1,97 m), el caso es que ahora que la he vendido me estoy dando cuenta de que en motos mas largas como la fat boy special o la road king, al llevar ambas plataformas, las piernas no van tan estiradas como en la fat bob la cual llevaba estribos pero casi en la rueda delantera, es decir, lo mas adelante que se podían instalar lo cual me gustaba mucho porque las piernas flexionadas siempre dan impresión de quedarte la moto pequeña. He comentado el tema de poder instalar unos estribos pero me dicen que sería el primero en hacerlo en la historia del concesionario, joder y yo me pregunto : ¿Seré tan jodidamente raro o es que ya estoy pasado de la raya con el tema de mi altura? necesito un psicólogo, jajajajaja. Bueno, el tema es que espero que comprendáis que despues de embarcarme en mi primera harley y venderla 8 meses despues con 3.500 km por no haber acertado con el modelo a pesar de que me encantana la moto, entenderéis que no quiera equivocarme de nuevo por eso os consulto esto :

* ¿Sería posible instalar unos estribos tan adelante como en la fat bob?
* ¿Que asiento sería el adecuado para retrasar y bajar el culo lo mas posible? Compré para mi fat bob un lepera barebones y la verdad es que quedé encantado porque conseguía con el la postura deseada, ¿sería la misma opción para la fat boy special o hay otras cosas?
* El manillar de la fat boy special y la torretas super bajas no me gustan mucho y me gusta mas del tipo de la fat bob que creo que es mas gordo y con menos curvas ademas de instalar unas torretas mas altas, ¿creéis que cambiar ambas piezas le hará fea a la moto o por el contrario es una moto que admite un montón de cambios de este tipo?
* Por último, a mi fat bob le puse centralita + filtro + colas de escape zodiac porque la moto me decepcionó el sonido original un montón pero me han dicho que si no quieres darle mas caballos al motor y simplemente que meta mas ruido es suficiente con cambiarle los escapes. Por ello la pregunta es ¿si cambiando las 3 cosas (no escapes completos sino colas) no conseguí un sonido brutal en mi fat bob, suficientemente bueno pero no brutal, qué escapes (completos supongo) tendría que instalar en mi fat boy special para que suene como Dios manda?

Perdón por daros la chapa, espero no haberos dormido, para eso están las cervezas que he remolcado para vosotros amigos!!!!!

Gracias a todos de antemano!!!!!

Un saludo desde León.
 
Yo cambie mi Fat Bob por la Ultra buscando mas comodidad mido 1,90 y creo que la fat boy se te quedara en breve algo pequeña.
 
Última edición:
Hola Sergi,preguntale a SPANTA que el tiene la Fat Boy Especial,mide 1,90 y pico y ademas le cambio el manillar,
el te podra dar imformación más detallada,un saludo.:complice:
 
hola sergi,

yo tengo una fatboy special y mido 1m73 y es una moto estupenda, y tengo un amigo con una fatbob.
yo creo que la fatbob es mejor para la gente alta , en mi caso la fatbob era grande para mi ,sin embargo mi fatboy special al ser mas baja es mas confortable para mi.
creo que tendrias que mirar una moto mas larga tipo roadking.

un saludo y birras
 
Atrás
Arriba