Ayuda! Busco a alguien que tenga BIG RADIUS 2 EN 2 O SHORTSHOOT

Porteño

Well-Known Member
[h=2]Hola, estoy a punto de cambiar escapes a mi Nighster del 2010, quiero ponerle los Big Radius o los Shortshoot... pero ya varios me dicen que suenan tanto que aparcando en un garage comunitario suenan las alarmas de los coches... alguien puede contarme experiencias con estos escapes? es que sino tengo que pasarme a unas colas s&s y no me gustan tanto esteticamente... [/h]
Graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!​
 
Suenan de la leche, tengo un compañero que se los ha quitado y cambiado por los Screaming eagle... si te interesa son de una Springer CVO 2009
 
Hola, estoy a punto de cambiar escapes a mi Nighster del 2010, quiero ponerle los Big Radius o los Shortshoot... pero ya varios me dicen que suenan tanto que aparcando en un garage comunitario suenan las alarmas de los coches... alguien puede contarme experiencias con estos escapes? es que sino tengo que pasarme a unas colas s&s y no me gustan tanto esteticamente...

Graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!

Yo los tengo puestos en mi Nightster (los shortshots) desde hace menos de 10 días. Tela!

Ya te digo si suenan, yo los llevo con el quiet baffle, y cuando vas por calles estrechas retumban la leche, y la gente te mira con cara de acojone :cachondon::cachondon:

He pasado por delante de municipales y policías y no me han dicho nada, eso sí, pasando en cuarta a 30 por hora...

Si suenan demasiado? Pienso que sí, pero es que estéticamente son los que más me gustan. Y el sonido es brutal, lo único que le veo es el volumen que es exagerado. Al principio no lo parece pero cuando llevas ya varios kilómetros se nota.

Yo no me los pienso quitar, pero lo que sí que haré será meterle además del quiet baffle, el silencioso de Smartpartz y fibra de vidrio para atenuar el sonido. Por lo que he leído, quedan bastante decentes.

Yo que tú me los pillaba, de hecho cuando me encontré en tu situación era consciente de ello y me los pillé así que no podría recomendarte otra cosa!

Saludos
Xavi
 
Yo llevo los shortshot en mi sportster 883 y en el garaje no saltan las alarmas, a no se que no las pongan claro jeje, no son molestos ni 10 ni 200km sobre la moto y sonar suenan.....pero me parece ilógico gastarme 300 pavos para que suene y luego otros nosecuantos para que no suene tanto, pero yo lo digo porq mis escapes de serie ya suenan la leche...igual las inyectadas compensa aun llevando tapones en los escapes, no lo sé......en la mía aseguro que diferencia no es tan abismal..birras
 
Yo llevo los shortshot en mi sportster 883 y en el garaje no saltan las alarmas, a no se que no las pongan claro jeje, no son molestos ni 10 ni 200km sobre la moto y sonar suenan.....pero me parece ilógico gastarme 300 pavos para que suene y luego otros nosecuantos para que no suene tanto, pero yo lo digo porq mis escapes de serie ya suenan la leche...igual las inyectadas compensa aun llevando tapones en los escapes, no lo sé......en la mía aseguro que diferencia no es tan abismal..birras

+1
En mi garaje tampoco saltan las alarmas, y suenan muy bien.
 
Sí que suenan sí, pero fijate que tengo los Smartpartz desde hace 6 meses y ahí están cogiendo polvo en el armario. Ya sabes, LOUD PIPES SAVE LIVES
 
yo era de opinar que el sonido era más secundario y que hacer ruido esta muy mal, sigo opinando lo mismo, quiero decir que mi moto me sigue gustando igual que antes de los V&H, y sigo pensando que deber ser de un poco cafre ir haciendo ruido y molestado. (hace unos días de noche salio un vecino con una sportster, no sé que escapes llevaba la verdad, pero se seguía escuchando a más de 3km, eran las 12 de la noche y es verdad que en el pueblo donde vivo hay mucha mucha tranquilidad y por eso se escuchaba, de día ni te enteras jeje, pero hay que reconocer que para el que este durmiendo no es nada agradable)
Eso si, puse los shortshot, gracias a que se los ví, al amigo Fxstc95, y me encantaron tanto de estetica como de sonido, auqnue creo que el los lleva algo más silenciados, no? :complice: Y ahora sinceramente salvo que la justicia se pusiera dura no los quito ni de coña, mi moto antes sonaba bien pero ahora suena como los cacharros de antes y eso me gusta, sinceramente si le tuviera que poner silenciadores o como se llamen, pondría los de serie que ya daban casi 99db y me quito de lios con la itv jejeje.

como dijo mi jefe del curro cuando apareci con los shortshot, "como dice la canción, para que engraso los ejes si a mi me gusta que suenen" jeejj una verdad como un templo. birras
 
Yo llevo los shortshot en mi sportster 883 y en el garaje no saltan las alarmas, a no se que no las pongan claro jeje, no son molestos ni 10 ni 200km sobre la moto y sonar suenan.....pero me parece ilógico gastarme 300 pavos para que suene y luego otros nosecuantos para que no suene tanto, pero yo lo digo porq mis escapes de serie ya suenan la leche...igual las inyectadas compensa aun llevando tapones en los escapes, no lo sé......en la mía aseguro que diferencia no es tan abismal..birras

+1
Yo también los llevo puestos y no saltan las alarmas en el garaje comunitario para nada....lo que si te aconsejo es que del tirón ya le pongas los bafles, porque sin ellos el sonido es muy escandaloso y muy metálico, a mi personalmente sin ellos el sonido no me gustaba. Con los silenciosos(quiet baffle), el sonido es más grave,mucho más bonito y no es escandaloso.
Birras
 
Yo los llevo puestos en mi fatboy y sonar si suenan, pero no saltan las alarmar en el garage, eso si dentro del garage arranco y me voy en 1 segundo, no me quedo con ella arrancada.
Y ando por el centro de Madrid, y por carretera y no me han dicho nunca nada.
Son los que mas me gustan
hd big radius2.jpg
 
Muchas gracias a TODOS!!!!! pues entonces ya decidido!!!! si alguien sabe de algunos de segudnamano avisen!!!! gracias y birritas pa todos!!!!
 
Buenas a todos!

Sobre los que montais los shortshoots, ¿habeis cambiado también filtro?
Mi duda es si al ser tan cortos molestan al pasajero. Parece que terminan muy cerca de la estribera del pasajero, y parece como si todos los gases fuesen al pie de la parienta. ¿Lo habeis probado con pasajero?

Saludos!
 
yo tengo la misma moto que tu, tambien del 2010.
Hace una semana que llevo instalados los big radius i el sonido es simplemente genial!!
Estava con las dudas igual que tu, asi que me pille los smartaz o como se llamen, pero llegaron los tubos antes que los bafles i de momento no los voy a montar.
Tambien comentarte que me llegaron sin ningun bafle, ni de serie ni nada. Ahun siguen asi y espero que por mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba