yo era de opinar que el sonido era más secundario y que hacer ruido esta muy mal, sigo opinando lo mismo, quiero decir que mi moto me sigue gustando igual que antes de los V&H, y sigo pensando que deber ser de un poco cafre ir haciendo ruido y molestado. (hace unos días de noche salio un vecino con una sportster, no sé que escapes llevaba la verdad, pero se seguía escuchando a más de 3km, eran las 12 de la noche y es verdad que en el pueblo donde vivo hay mucha mucha tranquilidad y por eso se escuchaba, de día ni te enteras jeje, pero hay que reconocer que para el que este durmiendo no es nada agradable)
Eso si, puse los shortshot, gracias a que se los ví, al amigo Fxstc95, y me encantaron tanto de estetica como de sonido, auqnue creo que el los lleva algo más silenciados, no? :complice: Y ahora sinceramente salvo que la justicia se pusiera dura no los quito ni de coña, mi moto antes sonaba bien pero ahora suena como los cacharros de antes y eso me gusta, sinceramente si le tuviera que poner silenciadores o como se llamen, pondría los de serie que ya daban casi 99db y me quito de lios con la itv jejeje.
como dijo mi jefe del curro cuando apareci con los shortshot, "como dice la canción, para que engraso los ejes si a mi me gusta que suenen" jeejj una verdad como un templo. birras